(Consulta) sobre bumper

Iniciado por fernand, 08 de Julio de 2007, 03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

hola muchachos , les queria consultar si le puedo poner un bumper de una Lm prestige a una radical , como muchos de los jugadores lo usan , es quizas para cuidar un poco mas la raqueta , se puede colocar sin problemas?

t@K

ese esuna pregunta que yo me hago ahora mismo. ¿Le puedo poner a mi liquidmetal rave unos grommets que no sean los suyos? ¿cuales?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

en el caso que comenta fernand creo que si se puede, al menos en las de la serie intelligence. Para el caso de la rave habría que saber que raqueta tiene el mismo patron y la misma disposición de las cuerdas
Cuanto menos bulto más claridad

berni

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

fernand

el tema es que ahora que lo pienso la forma de de una prestige es como menos redonde que la radical . que dicen se podra ?

t@K

hombre, los gromets son flexibles... ahora, no se yo si.

Roger_Federer

aunque sea algo mas redonda puede valer, todo depende de la disposición de las cuerdas

borja

Murray usa una i.radical con los gormmets de la i.prestige. En el foro de TW me suena haber oido que los de las lm prestige no valen para la radical pero puedes probar, total por 5 eurillos...
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

5 eurillos en TW mas los gastos de envio

aqui suelen costar 12.