GSTAAD

Iniciado por CARLOS, 08 de Julio de 2007, 03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

http://www.allianzsuisseopengstaad.com

A punto de cerrar el listado de participantes definitivo y con Bartolomé Salva-Vidal a falta de un partido contra Fabio Fognini para acceder al cuadro principal.

Cuadro: http://www.allianzsuisseopengstaad.com/score/pdf/X.pdf

CARLOS

1ª Ronda

1 DAVYDENKO, Nikolay RUS
2 MONFILS, Gael FRA: 3-6;6-4;7-5

3 SERRA, Florent FRA
4 VANEK, Jiri CZE: 6-4;6-1

5 LOPEZ, Feliciano ESP: 6-2;6-3
6 KRATOCHVIL, Michel SUI

7 ROITMAN, Sergio ARG
8 MATHIEU, Paul-Henri FRA: 7-6;6-4

9 KOHLSCHREIBER, Philipp GER: 7-6;7-6
10 HERNYCH, Jan CZE

11 CILIC, Marin CRO
12 STEPANEK, Radek CZE: 7-5;6-3

13 ESCHAUER, Werner AUT: 6-2;4-6;6-2
14 LAMMER, Michael SUI

15 HARTFIELD, Diego ARG
16 GICQUEL, Marc FRA: 6-3;7-6

17 STARACE, Potito ITA: 7-6;6-1
18 HAJEK, Jan CZE

19 MONTANES, Albert ESP
20 ANDREEV, Igor RUS:3-6;6-3;6-4

21 VLIEGEN, Kristof BEL: 6-4;6-7;6-4
22 GAUDIO, Gaston ARG

23 RAMIREZ HIDALGO, Ruben ESP
24 GASQUET, Richard FRA: 6-3;6-4

25 WAWRINKA, Stanislas SUI
26 VASSALLO ARGUELLO, Martin ARG: 7-5;1-6;6-4

27 ACASUSO, Jose ARG
28 LAPENTTI, Nicolas ECU: 7-5;6-1

29 SALVA-VIDAL, Bartolome ESP
30 SEPPI, Andreas ITA: 6-4;6-0

31 KOUBEK, Stefan AUT: 6-4;6-3
32 YOUZHNY, Mikhail RUS

CARLOS

R@uuuuuuuuuuuuuuuuuuuul, que Feli pasa ronda  :risas: :risas:

raqueton

Leyendo el apellido del rival de Feli, me vino a la cabeza est@ atlet@ que los de mi quinta recordarán..

GANDALF

Pues el suizo perdio con Feliciano.

Aqui no veo favorito claro, por la parte de arriba Davydenko, pero le toca con Monfils, que le puede dar guerra, ya que el chaval este da una de cal y una de arena. En caso de que Davydenko no este fino por su lado, hay unos cuantos que tienen posibilidades de final, Kohlschreiber, Paul-Henri Mathieu, el propio Monfils, y ya en un segundo plano Serra.

En la parte baja del cuadro, para la final lo veo mas claro, con Gasquet como maximo favorito y ganador de la ediccion pasada. Ya depues pasa algo parecido como con Davydenko, que si cae, la turna de favoritos es grande, creo que Andreev seria el primero de esta turna, para luego mencionar a Youzhny si anda bien de la espalda, y luego en teoria Acasuso pero que este año esta bastante mal, luego ya en otro plano mas secundario los italianos Seppi y Starace tendran tambien sus oportunidades.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Ancic

Yo creo que el campeon podria ser Kolchsreiber pero como es arcilla no estoy tan seguro y mi otro gallo es Davydenko

la raza

Yo apuesto por Gasquet
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roscoe Tanner

Los torneos de esta semana parece que los hubiera progamado Al Gore en una de esas conferencias que da sobre el cambio climatico. Uno es GASTA y el otro BASTA.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Feña Gonzalez

:risas: :risas: :risas: :risas: en realidad aa??  tralvez nos meten mensajes subliminales con eso jaja
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Contradanza

¿Algun canal está pasando partidos de GASTA y BASTA?. Por si confundiesen poco uno es en Suiza y otro en Suecia. Yo cada año tengo que recordar cual es cual y no sé para que.

Parece que el torneo sueco lo pasan por teledeporte (me digo yo mismo). A partir de las diez de la mañana (hora GMT, la buena, ni frío ni calor, la de Wimby, la canaria)
En Sportmania repiten esta noche a las 00.35 GMT la final de Wimby. No sé si quiero verla.

Cita de: raqueton en 10 de Julio de 2007, 16:42
Leyendo el apellido del rival de Feli, me vino a la cabeza est@ atlet@ que los de mi quinta recordarán..

Increible atleta. Nunca llegamos a saber donde escondía el rabo y la viva prueba de la gran eficacia de los controles antidoping en su tiempo.

juanzenaguer

Feli Campeón¡  :campeon:  :silvar:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

CARLOS

2ª Ronda (Octavos)

MONFILS, Gael FRA - VANEK, Jiri CZE: 6-1;6-4
LOPEZ, Feliciano ESP - MATHIEU, Paul-Henri FRA: 6-4;4-6;6-7

KOHLSCHREIBER, Philipp GER - STEPANEK, Radek CZE: 7-5;6-3
ESCHAUER, Werner AUT - GICQUEL, Marc FRA: 2-6;6-7

STARACE, Potito ITA - ANDREEV, Igor RUS: 3-6;5-7
VLIEGEN, Kristof BEL - GASQUET, Richard FRA: 3-6;4-6

VASSALLO ARGUELLO, Martin ARG - LAPENTTI, Nicolas ECU: 6-4;3-6;6-4
SEPPI, Andreas ITA - KOUBEK, Stefan AUT: 1-6;7-6;7-6

CARLOS

Feliciano se juega el pase en el tiebreak con Mathieu, que comienza con un minibreak a favor del español pero acaba perdiendo

CARLOS

Cuartos de final:

MONFILS, Gael FRA - MATHIEU, Paul-Henri FRA: 1-6;6-4;3-6

STEPANEK, Radek CZE - GICQUEL, Marc FRA: 6-3;6-3

ANDREEV, Igor RUS - GASQUET, Richard FRA: 7-5;6-2

VASSALLO ARGUELLO, Martin ARG - SEPPI, Andreas ITA: 4-6;0-6

la raza

Gasquet es el claro favorito.
Por cierto, cuatro franceses en los cuartos. Ya los quisieran en Roland Garros
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.