XII Torneo Ciudad de Palma del Río Open Cruzcampo

Iniciado por berdinda, 08 de Julio de 2007, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Entre los días 9 y 20 de este mes tendrá lugar el XII Torneo Ciudad de Palma del Río Open Cruzcampo. Cerca de 30.000 euros de presupuesto tendrá un evento que contó en su presentación con la asistencia del presidente de la Diputación, Francisco Pulido, el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, el relaciones públicas en Córdoba de Cruzcampo, Baldomero Ortega, el director del torneo, Miguel Caro, y el vicepresidente primero de la Federación Andaluza, Francisco Agudo.

El torneo contará con la participación de jugadores como Marc Fornell, Daniel Monedero, Óscar Burrieza, Tony Holzinger, Juan Luis Rascón, el ruso Nicolai Nesterov, Quino Muñoz, Pedro Salas o Sergio Contreras.

El sorteo del cuadro de la fase previa, que contará con 32 jugadores, tendrá lugar el día 6 a las 20 horas. La previa se jugará entre los días 9 y 13. El cuadro final, que se disputará entre los días 16 y 20, tendrá su preámbulo con el sorteo de emparejamientos el día 13 a la finalización de la previa.

Cerca de 10.000 euros en premios tendrá un evento en el que el campeón conseguirá una recompensa de 3.000 euros.

http://www.minuto90.com/index.php?page=65&ampliar=100002802
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

María la palméña esperamos que nos des información de primera línea y deseale suerte a Tati de parte del foro!!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mandoble

¿Donde está mi paisana?

No la veo desde la cabalgata de los Reyes Magos.

Andandará?  :pregunta:

berdinda

Comienzan las sopresas en la previa

El XII Torneo Ciudad de Palma del Río Open Cruzcampo comenzó con la disputa de los cinco primeros partidos de la primera ronda de la fase previa. La sorpresa más destacada vino con la derrota del cuarto favorito de este cuadro, Alejandro Vargas, al caer por 5-7, 0-3 y retirada del propio Vargas ante Javier Romero. El vencedor de este partido citado jugará ahora con el vencedor del partido entre Carlos Gómez y el octavo cabeza de serie, Jonathan Florez.
Muy disputado estuvo además el partido entre Miguel Urrutia y Nacho Martínez que ganó Urrutia por 7-6, 5-7 y 6-1. Sin problemas sacó sin embargo adelante su partido el sexto favorito, Antonio García, ante Fermín Gómez (6-1 y 6-3). En otros partidos que completaron el día ganó Alfonso Muñoz a Alberto Oliva (7-6 y 6-3) y Eduardo Romero a Sergio Mercader por 6-2 y 6-0.

Durante la segunda jornada se jugarán seis partidos más de la primera ronda de la previa por lo que quedará ya esta ronda casi terminada.

http://www.minuto90.com/index.php?page=65&ampliar=100002901
La Web del Tenis

maria-palmeña

Cita de: mandoble en 10 de Julio de 2007, 10:24
¿Donde está mi paisana?

No la veo desde la cabalgata de los Reyes Magos.

Andandará?  :pregunta:

paisano estaba en la playita durante una semana he vuelto hoy y me he perdido toda la semana de previas

mañana empieza lo mejor, y yo estaré alli que este año me toca de colaboradora, ya se me acabó eso de recoger pelotas jajaja y espero ver a tati y hablar con el, y tambien que mandoble me diga de una vez por todas quien es!!

desde la cabalgata?? jajajaja

maria-palmeña

Información de primera sobre los octavos de final del XII Torneo Ciudad de Palma del Río

Nuestro Tati ha ganado a un tal Salas 3-6 6-1 6-2 en el primer set la verdad es que Salas dio una clase magistral de tenis, pero Tati fue mucho Tati en los ultimos dos sets, imparable sus saques y en la red.

Hoy se enfrentará a Ricardo Villacorta en cuartos de final. Allí estaré pa animarlo aunque difícilmente veo los partidos porque estoy ayudando llevando bocadillos y bebidas a jugadores y colaboradores, pero me escaparé a verlo jeje.

Nada y como anécdota el que fue mi entrenador (Angel José Martín), que se retiró en el tercer set cuando perdía destrozando la raqueta en el banquillo, la verdad es que me decepcionó mucho...

Un abrazo. Ya os daré más información!! Que conste que estuve hablando el lunes con Tati y me dijo que un abrazo pa to los foreros !!

VAMOSSSSSSSS TATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! :panuelo:

maria-palmeña

Información de primera sobre los cuartos de final del XII Torneo Ciudad de Palma del Río

Ayer a las 20.30 empezó el partido de cuartos entre Tati Rascón y Ricardo Villacorta, fue un partido bastante duro al principio para Tati, que tiene una infección de caballo en el ojo y se quejaba bastante al principio, y por eso el primer set fue a favor de Villacorta, ganando 6-2. Tati se fue al vestuario y creo que las gotas le alegraron el día, porque Tati consiguió ganar los otros dos sets creo que 6-3 6-3, espero que mandoble escriba el resultado real, porque yo en ese momento estaba llevando botellas de agua de un lado para otro y no pude pararme por desgracia a ver mucho el segundo set, aunque el tercero si aseguro que fue 6-3 para nuestro campeón.

Hoy a las 22.00 se enfrentará al durísimo Quino Muñoz, será un partido precioso, ya que el año pasado se enfrentaron en la final y duró el partido 3 horas. Espero que la suerte caiga a favor de nuestro Tati, yo estaré allí para animarlo hasta el final. ¡Ya mañana os contaré como le ha ido a nuestro Tati!

berdinda

La de veces que se enfrenta a Quino Muñoz no?? Suerte, por que es tu bestia negra.
La Web del Tenis

legolas

maria-palmeña, cuanto tiempo sin saber de ti, un beso guapetona..........
¿sabes si Marc Fornell y Dani Monedero siguen en competicion?
¿han alcanzado ambos los cuartos?
Saludos  :panuelo: :panuelo:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

maria-palmeña

Malas noticias en la jornada de semifinales del XII Torneo Ciudad de Palma del Río Open Cruzcampo:

Nuestro Tati perdió 7-5 6-2 contra su bestia negra Quino Muñoz, que jugó la verdad el partido de su vida, unos passings a la línea íncreibles, la verdad es que los liniers no estuvieron del todo bien en algunas ocasiones (menos mal que yo no me puse que si no la liaba aún más) y bueno fue una lástima, Tati jugó bien, tuvo en el primer set un 5-3 a favor, al final hubo una gran ovación del público para Tati porque realmente se la merecía,y estuve hablando con él pa despedirme y ME DIO SU MUÑEQUERAAA !!! gracias tati!!! y nada que Palma te espera en la próxima edición con los brazos abiertos!!

Hoy a las 22.00 es la gran final entre Marc Fornell y Quino Muñoz, espero que se vea buen tenis..aunque sin Tati..

PD: Legolas Dani Monedero no ha jugado este año, no ha podido venir no sé porqué...una lástima la verdad.

legolas

Gracias maria-palmeña  :alab: :alab: :alab: :alab:
¡¡¡¡Grandes cronicas has hecho!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

maria-palmeña

gracias legolas, todo un placer tratándose del gran Tati

todos los días me preguntaba: maria los has puesto al corriente del día de ayer?? y yo le decía que claro que si, que todos estabais deseando conocer sus resultados. Una pena la semifinal, pero el público disfrutó mucho y Tati como siempre solo recibió halagos entre los comentarios de los espectadores porque luchó hasta el final, y eso que tenía una infección en el ojo pobre...Espero que se recupere pronto.

Tati vuelve el año que viene!!! Gracias por la muñequera!!

tati rascon

Hola foreros al final no pude ganar la verdad es que Quino jugo muy bien, me dio un poco de pena porque me hubiera gustado jugar la final,ya q en palma desde el año pasado me encontre gente de puta madre de la q que merece la pena conocer,Maria un besazo muy grande para ti y nunca dejes de ser tan simpatica y del rollo,espero que nos veamos el proximo año cuidate mucho y da muchos recuerdos x alli.

maria-palmeña

gracias tati :llorar: :llorar: :llorar: me has emocionao y to  :llorar: :llorar:

nada tu tampoco cambies !! el año que viene quiero verte alli!!!

maria-palmeña

Bueno y por último permítanme que les cuente la crónica de la final de este XII Torneo Ciudad de Palma del Río (Open Cruzcampo) que se celebró ayer (20 de julio de 2007)

La verdad es que no vi mucho la final, tuve bastante follón llevando y trayendo cosas, si llega a jugar tati me hubiera escaqueado, me daba igual quien ganase la final. Finalmente ganó Quino Muñoz, algo inesperado por el público que pensaba que sería un torneo fácil para Marc Fornell, ganó en dos sets 7-5 7-6, como se echó de menos a tati!! el año pasao super amigable con todos los niños y este año Quino y Marc dejaron mucho que desear...Menos mal que estaba Óscar Burrieza que aunque perdió en semis contra Fornell no quiso perderse el partido y al final estuvimos hablando con él y super simpático y nos prometió volver también el año que viene y también me prometió una muñequera...jeje

El público estuvo genial, la gente no cabía en las gradas y no le importó quedarse de pie a ver el partido, se hizo la ola un montón de veces y la gente disfrutó del buen tenis de estos dos jugadores y la verdad es que estuvieron bastante imparciales que eso también es bueno, no está bien que el público se volque a un solo jugador que el otro también quiere ganar!!

Nada al final entrega de trofeos, el juez arbitro lanzando pelotas nuevas al público, yo me llevé 3 nuevas pero al final me quedé solo con una porque las madres me pedían pa sus niños :ranting_w: y genial la experiencia, el año que viene de linier ya lo he dicho y no me voy a echar pa atras!! ...

...o quien sabe si de arbitra...

PD: Tati gracias por volver a palma!! espero que el año que viene vengas con el Burrieza y nos hagas disfrutar de tu juego!! (y gracias por la muñequera). A seguir crak!!