Pelotas Astis

Iniciado por Tenisman, 08 de Julio de 2007, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

Pelotas Astis....(tengotenis)

alguien las ha comprado?

tengo que comprar un cajon y estan a 0,79 la bola.

t@K

yo la verdad es que viviendo al lado de tengotenis, nunca he visto ninguna... esto no quiere decir que sean malas, si no que no se venden mucho.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

en la web de tengo tenis si las hay... pero vamos no creo q sean una maravilla..  ;D ;D ;D

mal.conequis

Yo compré un pack y lo uso para entrenar y la relación calidad-precio es muy buena, las tengo hace dos meses y aún no han perdido el pelo, aunque para jugar partidos me parecen un poco "blandas". Tienen algo menos de presión que el resto de bolas (Babolat, Wilson, etc.), lo que hace que "sientas" bien la bola y sean cómodas para hacer cubos de fondo de pista. Pero lo dicho, en un partido tengo la sensación de que no acaban de coger bien el liftado en el 2º saque o en bolas defensivas. Quizás alguien con juego más plano tenga otra opinión para que puedas contrastar.
Espero haberte ayudado.
Saludos,

Axx
Ya está aquí, ya llegó: es tenis, es playa... Es tenis playa!

Tenisman

claro que has ayudado mal.conequis, estas bolas las necesitaria para entrenar para jugar partidos  tengo otras....

alex

calidad\ precio muy bien ,pero eske son muy blandas y los efectos cuesta cogerlos

alberto

cierto alex la verdad esque lo acabo de leer en la wikipedia

alberto

y ademas despues de seguir leyendo pone:que son blandisimas ,votan mucho y ay algunas que salen defectuosas

jose666

Yo compre dos botes para probar y las noto muy ligeras y cuesta darles efecto,  lo bueno que para  el que le guste pegarle muy fuerte no se le escaparan tanto fuera j,j,j,j,j, pero para partidos prefiero otras,  comparadas con las pen que jugamos aqui en los partidos hay mucha dierencia, mas peso en las pen y mejor para pegarle con efecto.
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

mal.conequis

Lo de que son blandas es totalmente cierto, pero no estoy de acuerdo en que boten mucho, al ser blandas es más bien lo contrario. Y lo de que salen defectuosas, yo estoy con un cesto de 72 bolas y no he visto ninguna defectuosa...
Ya está aquí, ya llegó: es tenis, es playa... Es tenis playa!

alex

alberto si son blandas: botan poco ,y si son duras:bota mucho.
aver si nos aclaramos.

alberto

yo te digo lo que ponia en wikipedia por que la verdad es que nunca avia jugado con esas pelotas

alex

alberto por favor pon nos el enlace . y asi lo leemos
gracias