devolucion golpes liftados

Iniciado por egonbur, 08 de Julio de 2007, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egonbur

Hola tengo un compañero de juego que me juega mucho con golpes liftados, resultado bolas que botan muy alto y que me cuesta mucho devolver, de hecho lo utiliza para llevarse el tanto. ¿ Que puedo hacer?, como pegar a esas bolas que botan tanto yo mido solo 1,68 y me trae por la calle la amargura.
Un saludo :toques:

Roger_Federer

2 opciones, o paciencia y jugar atrás, o anticipación y pegar antes de que la bola coja altura
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

pues eso, o pegas a la bola subiendo, cosa bastante dificil pero muy efectiva si consigues hacerlo bien, o dejas que caiga, cosa mucho mas comoda, pero que hara que te canses mucho mas y que el contrario pueda controlar el punto... optaria por lo primero aunque te cueste al pricipio.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

egonbur

Prefiero pegar antes de que suba pero el problema està en los golpes que caen en las esquinas me pilla casi siempre, por otra parte cuando intento anticiparme pego siempre plano y van a la red.

Roger_Federer

las que van a las esquinas tendrás que echarte atras  esperar que caiga, pero si las que puedes pegar delante las fallas es cuestión de practicar mas

alfonsan

¿que te liftan? Pues lifta aún más, a ver quien toca la verja primero :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 08 de Julio de 2007, 17:12
2 opciones, o paciencia y jugar atrás, o anticipación y pegar antes de que la bola coja altura

Tengo el mismo problema, solo juego atras y no tengo problemas, pero doy la iniciativa al otro jugador. Porque cuando anticipo (casi nunca lo hago), lo cojo plano y por lo general mando la pelota muy fuera de la cancha.
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Eso es cuestión de entrenarlo. Al venir con peso quizás debas cerrar un poco mas la cara de la raqueta al golpear