Si Federer pierde wimby....

Iniciado por supertenista, 08 de Julio de 2007, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Sera por:
-potra de NAdal
-lesion de Federer
-o porque simplemente Nadal fue mejor?

DE momento juegan de tu a tu con 1 set iguales
Si pierde Federer que alegar sus acolitos?

t@K

Porque ha sido mas paquete que nadal, es evidente. y no hay mucho mas que hablarrrrrrrrrr >:( :-X
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Ahí, ahí, demostrando la deportividad!!  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

juazjuajzuaz
es que vengo caliente de esta mañana...  casi salimos a ostia agassi73 y yo en alfaz... :bash:  :risas:

y to por que al señorito le dar por sacar de cuchara en los momentos menos oportunos... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Supertenista, esperamos tu respuesta ...

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

seguro que la lesión de rodilla sale a relucir por este hilo
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

No Roger, ya quedó claro en el otro hilo que era Nadal el que con su juego lesionaba a los contrincantes ...
La Web del Tenis

berni

Cita de: berdinda en 08 de Julio de 2007, 19:11
No Roger, ya quedó claro en el otro hilo que era Nadal el que con su juego lesionaba a los contrincantes ...

estais sacando un poco de contexto las cosas no??
vamos que en ningun momento me doy por aludido,pero bueno,la cosa esta en ver si nadal en algun momento nombre el problema de la rodilla como escusa o no.porque no dudeis de que se lo preguntaran miles de veces

berdinda

Perdón, se me olvidaba que si el que retira lesionado es el contrincante de Nadal es cuento, pero que las lesiones no se tienen en cuenta a la inversa  ;D

Berni, mira el post con el que se ha abierto este hilo  ;)
La Web del Tenis

supertenista

Berd te creia mas inteligente... 

berdinda

La Web del Tenis

berni

Cita de: berdinda en 08 de Julio de 2007, 19:15
Perdón, se me olvidaba que si el que retira lesionado es el contrincante de Nadal es cuento, pero que las lesiones no se tienen en cuenta a la inversa  ;D

Berni, mira el post con el que se ha abierto este hilo  ;)

no si ya lo se,el tema es el de siempre,aqui a muchos les cuesta mantener la objetividad,hay un claro sector pro nadal jejeje,y pro rogelio.
los que tratamos de ser imparciales lo tenemos dificil,yo mismo hoy queria que ganase nadal,pero entiendo que fed aprovecho las ocasiones que tuvo,cosa que nadal no supo hacer y es justo vencedor.

Roger_Federer

sinceramente no creo que le haya afectado. En un principio parecia que se movia peor, pero como decia conchita, puede que fuese por que el vendaje estaba muy apretado y al principio molesta un poco.

Luego se le ha visto moverse igual. Lo bueno es que al pensar federer que podia tener algo ha apretado y ha empezado a hacer mas ganadores
Cuanto menos bulto más claridad

berni

Cita de: Roger_Federer en 08 de Julio de 2007, 19:20
sinceramente no creo que le haya afectado. En un principio parecia que se movia peor, pero como decia conchita, puede que fuese por que el vendaje estaba muy apretado y al principio molesta un poco.

Luego se le ha visto moverse igual. Lo bueno es que al pensar federer que podia tener algo ha apretado y ha empezado a hacer mas ganadores

te doy la razon,ahi nadal estuvo poco listo,no sabemos si le molestaba mucho o no,pero desde luego hacia gestos contrariados con la cara que federer veria,cosa que le hizo motivarse aun mas y ver la "debilidad" del contrario,en ese momento empezo a apretar aun mas y su nivel tambien subio

MathiU

"Si Federer pierde wimbly...."  Y justo ahí te levantaron para ir a laburar.