clase particular

Iniciado por Tenisman, 08 de Julio de 2007, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

sabeis a cuanto esta la hora de clase particular? es decir cuanto viene cobrando un profesor por hora de entrenamiento.
es que me han pedido dar clases a dos niños y aparte a un adulto y nose cuanto pedirle....

Tenisman

el hilo que has puesto es de septiembre del 2006,  y apenas hablan de lo que realmente se viene cobrando por hora de clase, y desde septiembre hasta ahora, ha pasado tiempo, casi un año para que alguien haya entrado nuevo y tenga algo nuevo que aporta sobre el tema.

berdinda

forofo, tienes que tener en cuenta en lo que vayas a cobrar si incluyes el precio de las pistas. De todas formas en cada provincia hay unos precios y depende mucho de la "calidad" del profesor y el número de alumnos.

Suerte!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tenisman

en el hilo que has puesto cuantas veces hablan de una clase de profesor con un solo alumno, que es lo que mas me interesa a mi, hablan de clases de grupo. solo hablan de los 50 euros que cobra uno que esta el 60 nacional, y factor x que cobra unos 20 euros, la hora...pero en el foro seguro que hay mas profesores..no??? que pueden aportar mas cosas. y si tu dices que hay mas hilos que hablan del mismo tema entonces a ellos habria tambien habria que decirles que buscaran en el buscador no?

berdinda

venga chicos, haya paz!! que los domingos no me gusta borrar mensajes  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tenisman

gracias belinda

entiendo que no es bueno hablar de un tema en muchos hilos, pero tambien es normal reabrir nuevos temas que interesen despues de que se hayan hablado hace tiempo, porque entra gente nueva como yo

duran

A mí me cobran 15€ por cada hora de clase individual. En las clases por grupos del mismo profesor cobra unos 25€ por todo el mes. Pero yo estoy en Canarias, así que podrías sumarle unos 5€ más para la península  :panuelo:.

Saludos.

Prad0

calcula que te paguen entre 20-25-30€ la hora poniendo tu pista y bolas.

Tenisman

duran

Y si son clases por grupos, deben ser proporcionalmente más baratas que las clases individuales, pues el tiempo que le puedes dedicar a cada chico es menor.

Saludos.