Menú Principal

Kim Clijster

Iniciado por Azak, 08 de Septiembre de 2005, 02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Solo queria abrir un tema para comentar que Kim Clijsters me parece por lejos la mejor tenista del mundo. La potencia que tiene, la elasticidad, la defensa, el ataque y la precision de sus golpes no logro encontrarla en ninguna otra tenista.

Uds que opinan? Para mi es la mejor que existe.

Por si no la conocen, es la 4 del ranking en este momento y aqui esta ella:

Azak

Clijsters esta en la Semifinal y yo apuesto todo para la Campeona del US Open 2005...

Alguien apuesta?  :toques: :toques: :toques:

ukra

me gustan sus zapatillas las fila x-point II
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

charlyforever

Apache, ¿has visto jugar a Clisterjs? De todo ostiazos nada. Le pega muchos más ostiazos a la pelota Sharapova que Clisterjs, y además, planazos. Creo que Clijsters tiene un juego bastante versatil, con bolas muy colocadas y más liftadas. Se merece con creces ganar este grande, porque ha perdido ya 4 finales, la última en el Open de Australia en el que vi el robo más grande en un partido de tenis. Además la chica me cae muy bien, se le ve bastante humilde.

En cuanto a Henin, son jugadoras totalmente diferentes, quizás sea mas completa Henin, pero me gusta más el dominio que ejerce en la pista Clijsters. Creo que si gana este primer grande y tiene suerte con las lesiones (porque en mi opinión juega demasiados torneos), puede llegar a dominar el circuito y ganar 3 o 4 grandes más. Aparte del juego, Henin es una de las jugadoras más sucias y chavacanas que he visto en una pista de tenis. Es una tramposa, y ya se le ha visto varias veces. No juega limpio
Parar no está en mis planes

charlyforever

Pero Apache, es que casi todas las tías le pegan fuerte a la bola. Henin también le pega, lo que pasa es que es muy versátil. Solo recuerdo a una jugadora del tenis moderno que no le pegaba fuerte a la bola, y era Hingis. Me da que como se ve que Clijsters es bastante fuerte, da la sensación de que está metiendo palos todo el día, pero no creo que sea así, vamos. Si te fijas en las estadísticas de sus partidos, verás que la relación entre errores no fordados y ganadores es bastante pareja, y que el número no es muy elevado, porque es una jugadora bastante segura, y se sabe defender bastante bien. Lo bueno que tiene para mi, es que tiene unos golpes muy profundos, por eso domina bien los puntos, pero no por pegar palos constantes.

Salu2

alfonsan

Ese gif está genial, como lo saca hacia arriba para defenderse con los apoyos perfectos, técnicamente es genial la tía!

charlyforever

Grande Kim. muy grande, así se gana!!!

jafl

La joven jugadora belga Kim Clijsters y su entrenador Marc De Hous han decidido de "común acuerdo" no prolongar su colaboración, que se mantenía desde hace tres años, después del reciente éxito de la flamenca en el Abierto de Estados Unidos.

"Hemos rizado el rizo. Ahora termina nuestra relación de manera apoteósica con el título en las pistas de Flushing Meadows. No podía haber sido mejor", explicó De Hous después de la victoria de la belga en el torneo neoyorkino, último del 'Grand Slam'.

De Hous era el segundo entrenador de Clijsters después de Carl Maes. Bajo su dirección, la flamenca se apuntó el torneo de campeonas en dos ocasiones y el US Open, su primer éxito del 'Grand Slam', el pasado domingo.

Algunos días antes de su estreno en los Internacionales de Estados Unidos, Clijsters ya había dejado intuir que pretendía separarse de su entrenador para contar únicamente con su preparador físico.

Clijsters tiene previsto regresar a la competición a finales de septiembre en el torneo de Luxemburgo, del 26 de septiembre al 2 de octubre, para proseguir en los torneos de Filderstadt (3 al 9 octubre) y de Hasselt (24 al 31 octubre).

http://es.sports.yahoo.com/050915/2/7psu.html

berdinda

Se lesionó el tobillo en el pasado Abierto de Australia

BRUSELAS, 7 (ATB Y AGENCIAS)

La tenista belga Kim Clijsters espera regresar a las canchas a mediados de febrero, después de que los médicos confirmaran que la lesión de tobillo que sufrió en el Abierto de Australia no es tan grave como se pensaba.

"Acabo de volver del médico con buenas noticias", dijo Clijsters en su página de internet. "Si todo continúa como hasta ahora, tengo mayores probabilidades de jugar en Amberes, a partir del 13 de febrero", subrayó.

Según las últimas indicaciones médicas, el desgarro muscular sufrido por la belga no fue tan grande como se pensaba y sana con celeridad, por lo que las siete semanas de baja inicialmente previstas se van a reducir considerablemente.

"La lesión está sanando bien", dijo Clijsters, que espera estar en Amberes junto a la francesa Amelie Mauresmo, número dos del mundo, y la estadounidense Venus Williams, defensora del título, entre otras.

http://www.atb-e.com/leer_mas.asp?fh=20060207192810&logo=portada&id=
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zorro

berdinda

Kim Clijsters es la campeona reinante del Abierto de los Estados Unidos, está clasificada como la segunda mejor tenista del orbe, todavía gana partidos en menos de una hora y apenas tiene 22 años.

Pero aún así planea retirarse después de la venidera temporada.

La estelar raqueta belga confirmó el viernes en el Abierto de Francia que intenta retirarse después de la campaña del 2007 por las duras lesiones que ha padecido, entre las que figura aquel percance en la muñeca izquierda que le hizo perderse todo el 2004, así como problemas de tobillo, rodilla y espalda.

''Mi decisión se debe a que quiero sentirme saludable a mayor edad'', manifestó Clijsters, después de imponerse 6-0, 6-3 a Conchita Martínez en un partido de la segunda ronda que duró 55 minutos.

''No quiero sufrir lesiones que me impidan disfrutar de la vida después de haberme retirado'', explicó Clijsters. ``Es por eso que dejé de jugar por año y medio. Las lesiones me impiden desenvolverme a mi verdadero nivel''.

Clijsters tenía 0-4 en los grandes finales antes de ganar en Flushing Meadows en septiembre. Fue finalista en el Abierto de Francia en el 2001 y el 2003.

Este año, Clijsters ganó el 31er título de su carrera en Varsovia, Polonia, en arcilla, y alcanzó la final en el torneo de su país en Amberes y las semifinales en el Abierto de Australia. Pero la belga insistió en que nunca entró a la cancha sintiéndose completamente bien físicamente.

''Debo decir que creo que no jugué una sola semana del año pasando estando bien físicamente al 100% ,'' señaló Clijsters. ``Cuando tenía 15, 16, años jugaba individuales y dobles, en cada torneo. Si tuviera que hacer eso ahora, me tendrían que llevar para el hospital''.

http://www.miami.com/mld/elnuevo/sports/14728269.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nicolasss

si..ya sabia eso..ya lo viene diciendo hace mucho tiempo..q mal para el tenis...

borja

A mi es de las que mas me gusta en chicas (tenisticamente)
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

A mi tambien,mucga agresividad en los peloteos. Una gran figura del tenis femenino. Pero sabeis,si ella lo ve bien retirarse a causa de las lesiones,bien q hace. Quedas como una reina retirandote cuando eres grande(la numero 2 del mundo,nada menos) q cuando estas en capa caida( Zidane) .Pero claro,es mucho mas dificil,por q quien quiere dejar el mundo del deporte,o cualquier otro mundo,cuando estas en un gran momento?? :pregunta: Por eso para mi,si esta mujer se retira.....Sera una gran perdida,pero para mi quedara como  :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

MathiU