Se puede usar Aerosol para las cuerdas?

Iniciado por Azak, 08 de Septiembre de 2005, 02:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Mi pregunta es: Puedo usar Aerosol convencional para pintar las cuerdas de mi raqueta?

Me refiero al Aerosol comun que se usa para pintar las paredes de las calles, etc...

jafl

No se quizas ese tipo de pintura sea demasiado densa. Existen una especie de rotuladores indicados para eso.

Roger_Federer

Tenemos un grafitero en el foro.

Dicen que con otro tipo de pinturas se deteriora el cordaje, pero si usas poliester creo que lo puedes usar perfectamente que no le pasará nada.

Por  cierto, la del botecito de Babolat tb es bastante densa.
Cuanto menos bulto más claridad

Bulma

Ostras tú!!! que te quieres hacer una raqueta tunin.

Roscoe Tanner

Pintar las cuerdas de la raqueta tiene alguna utilidad? Hace unos años yo jugaba un torneo de categoría regional (lo máximo que conseguí). Yo estrenaba una "preciosa ropa de adidas" mi contrario en los cambios de pista se ponía (no se si para impresionarme) a pintar las cuerdas con el logo( por supuesto que ni él ni yo tenimamos ningún tipo de sponsorisación). la pintura pasaba  a las bolas y yo (como la mayoría supongo) me metía la segunda bola en el bolsillo. Resultado mi pantalon lleno de manchas de pintura imposibles de quitar, me acordé simpre del jodío grafitero!
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

roesal

Se lifta más, al ser rugosa la pintura. Cuanta más le pongas, más liftas.  :risas: :risas:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Roger_Federer

Pues hay un producto de Pacific (no se si de otras marcas tb) que se pone en el cordaje para hacerlo rugoso y que se consigan más efectos

Azak

No, no es por ninguna utilidad... Solo me resultaba simpatico pintar las cuerdas de mi raqueta ;D

Prad0

Pintalas con edding, la pintura babolat tpoco dura mucho, a mi me la puso juanma y ya la tngo casi quitada, y eso q le doy a la bola un 33 % de los intentos...

Azak

:risas: :risas: :risas: :risas:

Dale con ganas Prad0, yo te tengo fe

Si fuese trainer, te pongo todas las fichas a vos

Vieron Millon Dollar Baby? Bueno, algo asi...

Con Prad0 a la fama  :campeon:

alfonsan

ukra

juanma, me interesa ese producto para aumentar la rugosidad, lo has probado? como se llama?
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

alfonsan

Roger_Federer

no lo he probado

http://www.pacific-sport.com/

Mirar en esta página, en el apartado tunning, care service. El producto se llama Dyna-Spin

roesal

Tunning en las raquetas. Le voy a poner un tubarro a mis Prestige con un aspirador para mejorar el efecto suelo que te v'a cagá...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET