Legolas Vs. Princeofcats

Iniciado por Princeofcats, 08 de Julio de 2007, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Una nueva crónica que tengo que hacer yo... A ver, primero el marcador: 6-0 6-3 6-1. Nos encontramos en el polideportivo de San Pedro del Pinatar, en tenis quick, las pistas dejan que desear pero en fin... dentro de unos días abrirán las de tierra, eran las 10.50 de la mañana, con un sol de justicia y muchas ganas de jugar...
Lo cierto, es que a mi modo de ver, el marcador engaña un poco, tres sets, tres horas. El partido empezó más menos a las 11.15, el primer set Légolas estuvo arrollador, tanto en el saque, como en el intercambio, como en todo, yo pensaba por aquellos momentos que mi derecha no iba a regresar nunca de las vacaciones que se está tomando, pero después de no dar "pie con bola" en el primer set, mi derecha de súbito regresó. El segundo ya fue otro cantar, aunque el "elfo" se lo llevó de calle, lo cierto es que tuvo que luchar cada bola, en muchos de los juegos el tanteo se hacía interminable, pues al llegar al "Deuce" las ventajas se iba sucediendo hasta que por algún fallo mio o un acierto de Légolas el juego caía de su lado una tras otra, el tercero ya el agotamiento, el calor y el sol en lo alto del cielo hacían difícil el saque y mi forma física aun tiene que mejorar.
Me he ido con buenas sensaciones de la pista, contento al menos de ver que mi brazo va soltándose y encontrando el golpe y aunque me faltan horas sobre la pista y muchos peloteos, veo que voy mejorando con cada enfrentamiento... Enhorabuena Légolas, estoy deseando medir de nuevo mi raqueta con la tuya...  :alab: :alab: :alab:

Sonia

Enhorabuena chicos y sobre todo a Legolas  :panuelo: :panuelo:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pierce1

Legolas, no te retires nunca!!!!!!!

que viva tu portentosa derecha!!!!!!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

BRAVO A LOS 2!!!!! :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

Princeofcats

sobre todo por soportar esa solana como dos machotes, parezco RUDOLF, el reno de papa noel y me ha quedado la marca de las gafas de sol, mañana en el curro se lo van a pasar teta a mi costa... pero en fín... hay que sufrir por llegar a ser como Légolas...

luso_22

Enhorabuena a los dos por el partido.  :clapping:, sobre todo al ganador.  :campeon:

Ánimo a Prince que a este ritmo seguro que llega en buena a forma para el gran acontecimiento en Alfaz.

P.D.: Ahora te toca a ti Prince devolverle la visita a légolas.  :toques:

Princeofcats

Bueno, considero que aun estoy a un par de meses de jugar más a menudo de donde está Légolas, lo cierto es que parece que todo el mundo da o ha dado clases de tenis menos yo... Me voy a tener que replantear la estrategia, llevarme al monitor al trabajo e ir peloteando entre cita y cita... jeje... en el gimnasio de sanitas solo faltaría poner la red en medio para poder jugar...

Poco a poco...

legolas

Una gran crónica de Prince......., totalmente de acuerdo, es una lastima que Luis no pueda jugar mas, tiene un gran potencial, pero si no va jugando mas a menudo su progresion ira muy lenta...................
De todas formas el partido fue muy igualado, con la mayoria de los juegos llegando al deuce, no hubo ni de coña tanta superioridad como puede indicar el marcador.
Luis tiene un primer saque potentisimo, y el segundo se lo juega demasiado y su drive tambien es muy potente aunque un poco descontrolado.........el reves lo suele cortar bastante...............
En definitiva una gran mañana de tenis, lastima que no pudieran acercarse los demas  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

A ver si consigo mantener el ritmo de partidos y la próxima vez que nos veamos, la cosa cambia un poco. En Alfaz del Pí volveremos a cruzar las raquetas seguro, trataré de mejorar sobre todo el drive y no arriesgaré tanto en el segundo saque... Gracias por los consejos y el partido quillo, eres grande... :alab: :alab: :alab:

luso_22

Cita de: Princeofcats en 09 de Julio de 2007, 21:44
Bueno, considero que aun estoy a un par de meses de jugar más a menudo de donde está Légolas, lo cierto es que parece que todo el mundo da o ha dado clases de tenis menos yo... Me voy a tener que replantear la estrategia, llevarme al monitor al trabajo e ir peloteando entre cita y cita... jeje... en el gimnasio de sanitas solo faltaría poner la red en medio para poder jugar...

Poco a poco...

Me vendría bien el profe en la sala de rehabilitación, ¿lo pagamos a medias?  :risas:

Princeofcats

si, pero voy a tener que aprender a dar unos efectos que-te-cagas por que desde donde estoy sentado... Je, pero en principio todo es hablarlo...  :risas: :risas: :risas:

Marcosbp

Felicidades a los dos, me esta dando miedo el dia que jugemos Princeofcats, que ganas tengo de que llegue el dia 13 de Agosto para quedar  :Baboso:

Princeofcats

No te preocupes Marco que como has podido leer en algún que otro post, cuando juego a ganar se me encoge un poco el brazo, aunque quizá cuando te vea el problema esté solventado... De momento no te doy pistas de como voy. Je.

cicely

parece que os divertisteis. murcia powder   :toques:

me dicen que san pedro está a 30 o 40 km. de ct, y los autobuses existen así que estaré atento.

Marcosbp

Pues animate cicely y en Agosto nos vemos,
saludos