Esta semanita en madrid

Iniciado por orcoss, 09 de Julio de 2007, 08:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

Pos eso, el que pase el veranito por aqui ya sabe que por las tardes puede echar unas bolas... el martes creo que es el unico dia que me viene algo mal y solo podria a partir de las 19...

el resto desde las 17 ya me teneis disponible... aleeeeeeee

r@ul

Esta semana sí o sí... no te me escapas.

Yo puedo hoy a las 17:00. Incluso antes podría. Si no, pues el miercoles o viernes.

Que quiero ver ese peazo revés de cerca :alab: :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

pues way si tienes hueco hoy ;) si te viene bien en el juan de la cierva al llegar a casa me acerco a pillar pista y te confirmo en cuanto lo haga

r@ul

ok. Porque a las 16:00 de hoy no te da tiempo, no??

si no, a las 17:00 perfecto. Me lo confirmas por si acaso no hay pista.

:toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

a las 16 muy muy justo me la juego a no llegar en cuanto se tuerza algo en el curro. A las 17 seguro... te aviso si no hay pista o lo que sea, y si no a las 17 a darnos trallita ;) (y sin calooooor)

r@ul

ok, ye te he mandado mi tlf por privi.

Pero tendré que salir pitando a las siete menos 5 o menos 10... así que si quieres quedamos a las cinco menos 20 para jugar las dos horitas reglamentarias. ok?

orcoss

way, sin problemas.... de toas formas piensa que soy un ex-tullido asi que a mi el no llegar a las 2 reglamentarias aun no me da miedito ;)

r@ul

Si, si.. ya te vi ayer lo tullido que parecias, cabrón...  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

javi_biker

hola, yo podría el miercoles a eso de las 7 de la tarde, también en el Juan de la Cierva, a ver si esta vez no te escaqueas.
si te hace te mando un privado con mi telefono.
un saludo.

ainohac

Hola monstruo, esta semana estoy por aqui y con las tardes libres (bendito curro  :alab:) asi que si te dejan algun dia libre nos echamos un peloteo, que no estoy para más. Y si nos juntamos unos pocos pensamos en algo más entretenido.

r@ul

algo más entretenido?? :o :o :o

ainohac, siempre con tus segundas intenciones.. no tienes remedio.

ainohac

Jo R@ul me las pillas todas  :lengua: con tanto gay una no encuentra nada normal por ahi suelto  ::) pero me da que Orcoss es otro de los que ha pasado a mejor vida (cenita hecha, ropa planchada...)

orcoss

Pues segun se presenta el miercoles con javi_biker puedo echar un peloteo pq mas de las 20 no puedo, pero de 7 a 8 way... asi que ainohac puede optar por el jueves o viernes (elige)... y creo que con eso la agenda de esta semana no esta mal... mas que na pq si no mi mujer se me divorcia :P ( y yo empiezo a estar agusto en la pista pero noto la trallita menos mal que mañana tengo descanso obligado!)

ainohac

Que te ha hecho R@ulito para tener que descansar....

orcoss

jeje mañana es que tengo currele por la tarde... aun asi me merezco un descansin que entre las 2 horitas de raul y la hora larga de 'Profe' despues con mi señora.... estaba ya echando raices en la pista ;)