1ª Cat. Jor. 6 Milinco vs Vicente Aguaron

Iniciado por Milinco, 09 de Julio de 2007, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues ya estamos aqui de nuevo para escribir la cronica semanal. Partido celebrado el sabado a la 10 de la mañana en polideportivo Juan de la Cierva, con la musica de fondo de Fito y los Fitipaldis, y Andres Calamaro.
El rival, Vicente Aguaron, burgales afincado en Madrid (parezco del 1,2,3) un chavalote mu majo y espero que proximo forero.
Resultado Milinco gana por 6-3 6-4.
Bueno pues lo primero es reconocer que este partido no pasara a los anales de la historia. El primer set comienza con ambos ganando sus servicios sin muchos apuros hasta el 3-2 a mi favor en el que rompo el servicio de mi rival y como es costumbre no soy capaz de ganar el siguiente al saque. Pero de nuevo rompo el saque del rival y esta vez si que mantengo mi saque para llevarme el set por 6-3. No hay peloteos largos mas bien todo lo contrario, los puntos se ganan con el servicio o por fallos del rival. El segundo set hay puntos mas largos pero en este estamos ambos peor al saque lo que hace que nos rompamos varias veces el servicio hasta el 4-4 en el que vuelvo a romper el saque de Vicente y conservo el mio (esta vez si) para llevarme el segundo por 6-4. No conseguimos nunca un ritmo de partido a consecuencia de los numeros fallos.
Analisis del Rival: Pues como ha vuelto a jugar al tenis despues de mucho tiempo, pues esta en esa fase en la que ha de buscar regularidad (bueno que diga yo eso...). Ahora concede demasiados puntos, nada que no se arregle con jugar, claro.
Analisis Propio Pues mi linea, voy teniendo mas confianza con el reves y la derecha (la justa claro), pero lo del segundo servicio y como consecuencia las dobles faltas pues un desastre absoluto. Creo que lo voy a solucionar con un saque estilo Chang.

Bueno pues me quedo con mi primera victoria a la espera de ver que me deparan mis futuros partidos. Slaudos a todos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Felicidades chiquitín!!!!! :alab: :alab: :alab: :alab:

Qué quieres, acojonarme para la matrix??? pues lo vas consiguiendo... :bye2: :bye2:

Ahora a mantener el nivel, y que esta sea la primera de muchas. :clapping: :clapping:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Seguro, esta será la primera de unas cuantas que aún te quedan, campeón.

Mi enhorabuena  :clapping:, y a ganar confianza en ese segundo saque!!!

Yo juego mañana con Vicente, ya os contaré cómo ha ido el partido.

Y ahora a por el siguiente!!! :panuelo:

PD: qué buen momento has elegido, ya tienes a r@ul temblando... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee ole ole oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee.
Enhorabuena vecino, cagon ros, ahora el despegueeeeeeee.

Ánimo Vicente.

La primera victoria en el mejor momento, les tenemos acongojaos, jejejejej.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

la raza

Enhorabuena Milinco, campeón

Sólo deseo que mi cuñao y yo jugemos la final de la mini Matrix contra los lovers (caca caca caquita con los vecinos)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Sus deseos son ordenes cuñao!

Enhorabuena milinco, me alegroe que hayas ganado este partido, porque lo que te espera el sabado podria ser demasiado duro...