HAZLO TÚ MISMO

Iniciado por CARLOS, 09 de Julio de 2007, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

A falta de los últimos detalles quería chulearme de la pista semiprivada (es de la Asociación de Vecinos pero ahora con las vídeo consolas...) y la red que monté con elementos alternativos y económicos pero tan funcionales como los originales.

Dos postes de madera tratada para cierres 12€
Dos palos de escoba de madera 1,10€
Metro y medio de cinta de colgar cortinas 0,90€
Unos cáncamos, las piezas plásticas de regular el largo de las tiras de las mochilas y poco más... ah lo más importante:
Red de tenis ancho doble de hilo de 2,5 mm 49€

Y este es el resultado por ahora

Se aceptan críticas, jeje  :silvar:

borja

Te a quedao al pelo, no parece que sea artesano porque esta muy currado. Lo unico que ese suelo tiene que deborar las zapatillas que da gusto :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

josé luis

Muy currada, pero lo que más me gusta es el círculo central azul para el salto inicial.  :risas: :risas: :risas: :risas:

martha

Muchos capitulos de bricomania has tenido que ver, igual pronto veremos los tuyos de bricotenis no :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ahora en serio, te ha quedado perfecto, más de uno ya quisiera tener esas pistas para su disfrute semiprivado   ;D ;D ;D

Roger_Federer

y cuando toca la cinta que hay salto entre dos.. :pregunta:

:risas:

era una broma facil, como tiene pintado el circulo de la pista de futbol o baloncesto

Ahora en serio, te ha quedado muy currada... :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Gracias a todos. Ya les teníamos medio comida la oreja a los de la Asociación de Vecinos para pintarla de nuevo y dejar la cancha de tenis de un color diferente al resto, pero con el cambio de gobierno no sé en qué quedará, en todo caso con un pintado de líneas ganaría bastante. Por supuesto que estaís invitados, si alguno anda por aquí cerca que avise.

Ahora estoy buscando algo para adaptar en lugar del tensor, barajo la posibilidad de adaptar un gato de coche de los antiguos (que funcionaban en vertical) o un mecanismo de los que se utilizaban para tensar los frenos de los carros que se utilizaban en el campo, ya os pondré algún detalle cuando lo tenga listo

betiYonex

Jo tío, niquelado.
Y ¿cómo carajo van sujetos los postes al suelo?
¿Tenías los casquillos en el suelo?, ¿los has atornillado?
Jo, cuando llegues a poner el sistema de tensado nos lo cuentas.
¿Qué vas a hacer estas vacaciones?
¿Te interesa una semanita en Bilbao y de paso pintar el muro de la pista, repintar las lineas, relleno de juntas,
lavado a presión del hormigón poroso,corte dela enredadera, etc, etc, etc, etc...?
Jo, eres un artista.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

la raza

Un curro muy bueno. Enhorabuena
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Pues jugaba con la ventaja de que tenía hechos los agujeros para meter los postes, pero se habían perdido las tapas y en invierno entra el agua y están oxidados, motivo por el que los postes que tienen ellos quedan muy altos (a parte de que la red está echa un desastre, guardada y para ver dónde está la llave hay que hablar con toda la directiva, y patatín y patatán).

Cepillé la parte inferior aproximadamente con el diámetro del tubo y después fui rebajándolos in situ con una trencha hasta que quedaron justos.

De lo del sistema para tensar, estoy en ello, creo que me van a conseguir un gato de los antiguos esta semana.

De ir a Bilbao... si voy es para quedarme, seguro que al volver no me funciona la llave de la puerta  :silvar:

Tenisman

enhorabuena carlos, se nota que te gusta el tenis, te ha quedado muy bien.

fran saffin

Jo macho,tu eres pariente del McGyber,como minimo... :panuelo:

alex

Carlos ta quedao de P.m porque pa el dinero que tas gastao...
mu bien si señor

alberto

de verdad que si te ha quedao de super bn tio

joder la verdad que merece la pena joder eres el amo carlos :alab: :alab:

jose666

Yo tengo algo parecido porque cuando llueve vamos a jugar a un pabellon y tenemos que llevar la red, y los postes los hice con estacas redodas ( que no me costaron nada porque las vendo j,j,j,j)  y en la parte superior les hice un rebaje de 1 cm para que pasara el cable,  para tensar la red uso dos tensores de cable, como los que se usan en las cubiertas pero da mucha lata, estoy buscando algo mas facil de manivela. Tengo un amigo que tiene soldadora y aprobechare para hacer unos como los que tren los postes de tenis propios,
Saludos a todos  :panuelo:

Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

mfa

Alabo enormemente a la gente con capacidad y ganas para hacer estas cosas , mi enhorabuena.
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)