[MAD C3 J5] mago vs fernan_17

Iniciado por mago, 09 de Julio de 2007, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mago

Qué tal señores foreros, he aquí la crónica del partido que jugamos el viernes pasado, según la costumbre gotenística le tocaría hacerla a él pero no importa. El encuentro tuvo lugar en las pistas de El Retiro con resultado de 7-5 y 6-0 para mí.

En el primer set Fernando (un saludo tio!) hizo buen uso de su saque, muy liftado y alto (yo quiero sacar así  :clapping: ) y mantuvimos la igualdad hasta el 5-5, donde le rompí y me llevé el set. La verdad es que los dos ganamos nuestros saques sin muchos problemas, yo casi no podía restar los suyos y por mi parte intenté asegurar los primeros para jugar con ventaja.

En el segundo él bajó un poco el ritmo, empezó a jugarse muchas bolas y yo me aproveché de la situación para venirme arriba. Al resto conseguí colocarme bien y no me superó tanto. Con el revés estuve muy bien todo el partido y poco a poco me fue entrando la derecha, que llevaba un tiempo regular... Fernando tuvo problemas con mi juego bastante plano, está acostumbrado a jugar en tierra y quizá le cuesta adaptarse a este otro ritmo, pero su saque es bueno y la derecha potente. Voleando también me podría haber hecho daño, pero las pocas veces que lo intentó le pasé y dejó de subir.

Aquí queda el resumen para los demás ojeadores de la categoría, saludos!

Por cierto, me comentó que mi estilo le recordaba a Prad0... joder, con lo mal que me cae ese tio  ;D ;D

jor

Pues enhorabuena por la victoria, aunque no te animo mucho más que todavía tengo que jugar contigo y vas lanzado.  :-\
Espero que el pie, esté ya mejor y ya quedaremos para echar ese partido que tenemos pendiente.  :fuerte:
A fernan_17, sí, le animo más, ya que ya he jugado contra él y que siga así, que se va a meter entre los mejores, seguro. :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

Enhorabuena David, asi me gusta sacando ese potencial que llevas dentro...

Por alusiones:
CitarPor cierto, me comentó que mi estilo le recordaba a Prad0... joder, con lo mal que me cae ese tio

Pq te dijo eso? conozco a fernan17? me conoce?se habra bajado algun video mio que pululan por el emule? :campeon:

En cuanto a lo de estilos parecxidos, me alegra que te dijera eso, pq yo tb lo he observado, jugamos de una manera muy parecida, el con algo mas de seguridad en todos sus golpes y yo con algom as de seguridad/efectividad en el saque, pero por lo demas somos muy parecidos...(y que tu estilo se parezca al mio no es un halago David, deberias entrenar mas... :llorar: :llorar:)

máquenro

Tu estilo recuerda a Prad0. Pero al Prado que juega contra mí o al que juega contra r@ul? Alguna diferencia me ha parecido percibir. Seré yo?

Enhorabuena David. Sigue así.
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria mago!!! :clapping:

fernan_17, una pena el segundo set tras la igualdad del primero :bye2:, ánimo para el siguiente, y a coger ritmo en pistas rápidas, o a jugar más partidos del GO en tierra... ;)

Enohrabuena a ambos por el partido!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mago

Cita de: Prad0 en 10 de Julio de 2007, 11:57
CitarPor cierto, me comentó que mi estilo le recordaba a Prad0... joder, con lo mal que me cae ese tio

Pq te dijo eso? conozco a fernan17? me conoce?se habra bajado algun video mio que pululan por el emule? :campeon:

Creo recordar que me dijo que te había visto en el partido inaugural... Pero en el emule sí que te he visto yo, es un vídeo de esos para ver la técnica paso a paso, por si a alguno le interesa el nombre del vídeo es A. Prado drinking beer in super-slow motion. Muy instructivo.

Ah, voy a aprovechar para hacer una mini crónica del partido que jugué ayer, porque todavía no ha terminado y así lo voy adelantando. Básicamente el tema es que iba ganando yo 6-4 y 4-1 cuando me puse a pensar en lo que iba a cenar después, así que él me remontó el set. En el tercero volví a concentrarme un poco y me adelanté 4-0, momento en el cual empecé a reflexionar sobre lo rápido que iba a ganar el set y lo bien que estaba jugando. Conclusión: 6-4 4-6 4-4, y a terminar el partido otro día. Realmente triste lo mío...  :'(

Prad0

ues si, muy triste...

Por cierto pens que no iban a publicar el video, hablare con mi agente...