OVERGRIPS PRO'S PRO

Iniciado por mal.conequis, 10 de Julio de 2007, 08:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mal.conequis

He visto por Internet una buena oferta de overgrips Pro's Pro x 60 y antes de comprar me gustaría saber si alguien ha probado esta marca. No soy muy exigente con el over, porque no me suda mucho la mano, pero he oído que hay algunas marcas que lo pones y al final del partido se te deshace en la mano...
Gracias por adelantado,
Axx
Ya está aquí, ya llegó: es tenis, es playa... Es tenis playa!

mal.conequis

Hola? ¿De verdad que nadie ha probado nunca este marca de overgrips...?
Entonces fijo que no las compro, si nadie ha oído hablar de ellas, será por algo, jeje
Ya está aquí, ya llegó: es tenis, es playa... Es tenis playa!

linces2004

Hola hoy he montado un grip de estos y en principio el tacto no es muy bueno, lo noto un poco resvaloso pero hay que probarlo en la pista primero para terminar de dar opinión, ya os cuento.

Azrael

yo tambien estaba tentado a comprarlos por eso del precio  que a mi no me duran nada, linces cuando sepas algo lo comentas a ver si merece la pena o no , saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

linces2004

Esta mañana los he probado por primera vez, lo cierto es que la primera sensacion es que es un poco resvaloso pero no se me ha escapado nada en todo el partido. Según se iba mojando con el sudor parecia que agarraba aún mas, en fin esperaremos a jugar varias veces para dar una opinión mas fiable.

t@K

Yo tambien los he probado, pero no se que modelo. Y la verdad es que no son malos por el precio que tienen...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

linces2004

No me terminan de convencer aunque no estan mal del todo, ya he jugado tres veces y el tacto no me gusta puesto que no es el que venía utilizando tal como los wilson que son mas "pegajosos" , estos son como muy suaves aunque no resvala pero el agarre es diferente. Como dicen relación calidad-precio no está mal pero no me gusta este tipo de grip.

cibersierra

Hola:

Yo uso grips de los que cuentas, de dos modelos diferentes y la verdad que con ambos estamos tanto yo, como mis compañeros de juego, realmente satisfechos con su calidad precio. Agarran bien y tienen una buena duración.

linces2004

Hola, bueno los grips de los que he hablado son los Aqua Zorb en rojo de 0,75 mm y no me terminan de convencer pero he comprado otros blancos llamados Soft Dura Tape  que son una maravilla.