alternativa a la n-code pro y otras marcas

Iniciado por curr3, 10 de Julio de 2007, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

La probe ayer, va muy bien, muy flexible. La verdad es que tenia el cordaje muy flojo, y para mi me iria mejor con algo mas de tension. La wilson pro staf 6.6 que tengo es demasiado rigida y me sufre mas el brazo y el codo.
me gustaria saber mas las alternativas de otras marcas, similar a esta raqueta. tb probrare la n-blade

gracias

Cengusiento

Si lo que buscas es flexibilidad entonces no dudes en probar la nBlade que es probablemente la raqueta más flexible del mercado.

Eso sí, es bastante diferente a la nPro: patrón más cerrado, perfil más fino, cabeza más pequeña, más pesada... vamos en una palabra más exigente (pero tb más agradecida  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Otra raqueta de características similares a la nPro es la Pure Drive
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cengusiento

Efectivamente la nPro y la Pure Drive son dor raquetas muy similares. Se diferencian en la rigidez (la PD es algo más rígida) y en el patrón (18x18 de la nPro por los 16x19 de la PD), pero las características de jugabilidad son muy similares.

Yo no le he puesto nada de la PD porque comentaba que buscaba raquetas más flexibles que no le dañaran el codo (y de paso para animarle a que pruebe la nBlade  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:).

A este ritmo no voy a parar hasta que la uséis tod@s  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Cengu, yo me refería a la nPro de patrón 16x19. La cual comparada con la PD, creo que no tiene mucha diferencia de rigidez entre ellas. Los dos respecto a la nBlade si, ya que como dices es muy muy flexible.

A mi la nBlade me encanta, la tengo en el punto de mira  :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

Cengusiento

Cita de: la raza en 10 de Julio de 2007, 12:25
A mi la nBlade me encanta, la tengo en el punto de mira  :risas: :risas:
Ya caerás, ya caerás... una vez que te pongas a tope la volverás a empuñar y en ese momento sólo existiréis ella y tú...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

Cengusiento

Cita de: la raza en 10 de Julio de 2007, 12:25
Cengu, yo me refería a la nPro de patrón 16x19. La cual comparada con la PD, creo que no tiene mucha diferencia de rigidez entre ellas.
Lo que pasa es que esa que dices es la nPro Open, que salió un poco después. La nPro, a secas, es la de 18x18. No sé a cuál de las dos se querría referir curr3, igual era a la de 16x19 y la ha llamado mal.

Y es cierto lo que dices, la nPro Open es todavia más parecida a la PD, si cabe. La verdad es que nunca entendi muy bien la existencia de esos dos modelos de wilson (nPro y nPro Open), son casi la misma raqueta. Sólo cambia el patrón.
PALMARÉS

la raza

Vaya lío. Yo la verdad que nunca especifico, aunque siempre me refiera a la Open. De todas maneras, yo creo que se ve más por ahí la de 16x19 ¿no?
OSCARS FOREROS...

curr3

pues ni idea , no se si eran la pro open o no.
la nueva pro open es negra y verde, y l que yo use es modelo viejo, y es casi toda verde y blanca.

berni

se referira yo creo a la 16x19.
18x18??yo creo que te equivocas pablo,es de 18x19 o eso creo.
en otras marcas similares a las que pides yonex rdx 300,rds002 y 003,volkl tour 9 y 8,o3 white de prince,tecnifibre t feel 305,y alguna mas habra por ahi que habre olvidado jeje

la raza

Berni, si existe la nPro de 18x18, pero con aro de 98. A ver si localizo algún enlace y lo pongo
OSCARS FOREROS...

la raza

OSCARS FOREROS...

curr3

esta es de color igual a la que use. no se si la otra que deciais es igual , o la zona del mastil es negra?

tellie

Hola

Yo tengo un par de nPro 18x18 aro 98 y aunque ya no las uso porque cambie a nsix-one team, puedo decir cpn conocimiento de causa que es una raqueta muy flexible, el tacto de bola es super agradable y que despide muchísimo (por lo menos para mi). Será por sus 300 grm+cordaje pero no terminaba de entender que pasaba, se me iban muchas de fondo hasta que decidí cambiar a una raqueta mas de control y en mi caso el cambio fue a mejor.

Pero comoda para el brazo, puedo asegurar que lo es.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------