AGASSI - BLAKE

Iniciado por Azak, 08 de Septiembre de 2005, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Ayer aprendi por què es importante un partido a 5 sets.

Ayer aprendi que un campeón nunca deja de luchar hasta la última bola. Eso lo hace un campeòn.

Ayer me di cuenta que el partido nunca se perdio, hasta que se perdio.

Ayer re-descubri a uno de los mejores tenistas del mundo, y entendi porque se diferencian estos grandes del resto.

Ayer vi Agassi Vs. Blake.

Bulma

Pues si....

Para hacer lo que hizo Agassi ayer, hay que tener moral y espiritu! Vaya remontada!! (si se le puede llamar así)

JaviTorr

Es un genio este tío, me encanta su estilo y su manera de jugar.. Lo hace todo súper natural (menos la volea, que es un churro :D)

Bulma

como mola la vaca voladora que te has puesto es super cachonda!!!  :clapping:

JaviTorr

Sí, lo que pasa que la jodía es voladora voladora... pero es extraño porque según las nubes, la vaca está subiendo, y según su cola está bajando... curiosa la tía :D

Bulma

ostía!! no me había fijado. ¡¡es verdad!!

que extraño, pero esta guay!

roesal

Cita de: JaviTorr en 08 de Septiembre de 2005, 17:12
Sí, lo que pasa que la jodía es voladora voladora... pero es extraño porque según las nubes, la vaca está subiendo, y según su cola está bajando... curiosa la tía :D

Está claro que la vaca baja, pero más lentamente que las nubes.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

JaviTorr

Pues no sé cómo lo miras.. pero las nubes las veo bajar, por tanto la vaca representa que sube  :silvar:

Por cierto, acabo de ver la repetición del partido y es espectacular... muy emocionante el último set.

Azak

Roesal tiene razon, la vaca puede estar bajando y las nubes bajando mas rapido aun... Muy buena observacion

En cuanto al partido... INCREIBLE!!! todavia no caigo  :Baboso:

Prad0

Esa Dinamica.....Si ya lo decia Newton en sus leyes, la vaca puede estar bajando pero siempre a una velocidad inversamente proporcional a la del rumiante volador...

roesal

Prad0, espero que te hayas puesto de pie mientras escribías "Newton", que para algo es nuestro patrón, lo que Santa Tecla para los informáticos.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

Otias!!! Como dirían en Asterix EL CIELO CAE SOBRE NUESTRAS CABEZASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

:risas:

supereloyo

Es que tenemos unas cabezas muy masivas, que crean un fuerte campo gravitacional....
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Azak

Hay algun Thread que no le pierdan el hilo?  :silvar:

Bulma

Si es que lo digo siempre pero estais desquiciadillos  :risas:  :risas:  :risas:
Se os vaaa!! je, je