Jugadores de habla española (iberoamericanos)

Iniciado por Feña Gonzalez, 10 de Julio de 2007, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

Bueno este es un ranking con todos los tenistas que hablan español (espñoles, y latinoamericanos) para que comparen.. estan todos los que estan adentro del top 100 ahora.. que pais estara mejor??  solo miren usteds..

2 Nadal, Rafael (ESP) 5225

6 Gonzalez, Fernando (CHI) 2780

8 Robredo, Tommy (ESP) 2200

15 Ferrer, David (ESP) 1610

16 Canas, Guillermo (ARG) 1607

17 Ferrero, Juan Carlos (ESP) 1505

19 Chela, Juan Ignacio (ARG) 1335

20 Moya, Carlos (ESP) 1260

24 Nalbandian, David (ARG) 1115

29 Calleri, Agustin (ARG) 960

31 Monaco, Juan (ARG) 935

37 Almagro, Nicolas (ESP) 810

42 Verdasco, Fernando (ESP) 730

47 Montanes, Albert (ESP) 712

49 Acasuso, Jose (ARG) 705

51 Hernandez, Oscar (ESP) 680

52 Massu, Nicolas (CHI) 675

54 Del Potro, Juan Martin (ARG) 635

58 Lapentti, Nicolas (ECU) 602

61 Lopez, Feliciano (ESP) 586

67 Garcia-Lopez, Guillermo (ESP) 563

72 Berlocq, Carlos (ARG) 525

76 Roitman, Sergio (ARG) 518

80 Zabaleta, Mariano (ARG) 504

82 Horna, Luis (PER) 493

88 Hartfield, Diego (ARG) 477

93 Ramirez Hidalgo, Ruben (ESP) 455

94 Navarro Pastor, Ivan (ESP) 454

97 Vassallo Arguello, Martin (ARG) 440

aqui estan los lugares.. http://www.atptennis.com/es/rankings/entrysystem/

creo que el tenis iberoamericano goza de buena salud.. porque adema shay muchos entre el 100 y 150 pero me da lata ponerlos..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ancic

Bueno pues Echagaray es el mejor mexicano en mucho tiempo anda en el 168 y este a sido sin duda su mejor año ya que empezo en el 213 y a subido una gran cantidad de puestos aunque ahora le sera mas complicado pero enhorabuena por el y por nuestro tenis

Logan

y los mejores serian :

1ro. España ( lejos )
2do. Argentina ( lejos)
3ro. Chile
4. Ecuador
5to. Peru

duran

Pues casi parece que sólo jugaran al tenis en España y Argentina (y Chile)  :panuelo:. No es sólo hoy en día, sino que hay pocos grandes clásicos -de los iberoamericanos- que no sean de esos países.

A ver si se van animando un poco más el resto de hispanos  :toques:.

Ancic

Cierto Argentina Chile y España son los paises con jugadores en buenos ranks lastima que en Mexico casi ni pelen al Tenis asi nunca habra algun buen jugador de aqui  :ranting_w: :llorar:

Feña Gonzalez

pues..  supongo porqueb argentina chile y españa estan en el grupo mundial de la copa davis.. los demas paises juegan extraños repechajes bueno espero que mejoren..  quiero que el tenis hable español jajaja
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ancic

Waa!! Mexico jugo el año pasado por el ascenso contra Austria haya en Europa y nomas nos dieron 5-0  :llorar:

Feña Gonzalez

con un jugador mas...  el 30 porciento, un poco mas de 1/4 de los tenistas del top 100 hablan español como su primera lengua...

supertenista

5 españoles en el TOP 20. Definitivamente somos la armada invencible  :tomar_birras:

raqueton