zapatillas de tenis nike

Iniciado por alberto, 10 de Julio de 2007, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Ola me gustaria saver si alguno de vosotros conoce alguna  tienda donde aya zapatillas nike de tenis...xk las que e visto se me van de precio...bueno pos ya me comentais          

salu2

alex

alberto en deportesmatch o tengotenis  serian buenas opciones

jose666

yo compre unas nike air zoom y poco me duraron, yo me estiro mucho por las bolas y arrastro muchisimo los pies en esas jugadas y enseguida les hice un agujero por la parte de adentro, en la puntera tambien se me desgastaron bastante, te recomendaria que pruebes otras marcas, como las babolat que tienen suela michelin y te duraran mucho. Saludos y suerte :panuelo:
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

berni

yo te recomiendo que en vez d eso te compres zapatillas en oferta,yo por ejemplo ahora pille unas lotto de 60€ por 35 y van al pelo,me han durado mas que las babolat,hombre si te quieres comprar algo de mas calidad la gama mas alta de wilson sin duda te mereceria la pena,la calidad se nota,o las barricade que tambien dicen que duran mucho.yo las wilson las he probado, varios modelos,pero las adidas no.
una marca de clazado que yo nunca he probado,pero de la que me han dado grandes referencias y opiniones es yonex

borja

Pues de la yonex he oido que para tierra es de lo mejor, pero en cemento se mueren muy rapido... Prueba unas barricade IV berni que lo estas deseando
YONEX RDX 500 MP x3

alberto

esque e oido que las babolats es cierto que duran mucho pero que no tiene demasiada comodidad y yo busco unas que me aporten comodidada la ora de extirarme para llegar a las bolas

alberto

prefiro unas zapas mas o menos como estas