JUEVES POR LA TARDE 19:00h RIVAS ARENA

Iniciado por HASTUR, 10 de Julio de 2007, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Alguien se anima el jueves sobre esa hora? EN Rivas o algun otro lugar, a concretar?

Prado: Te atreves?
R@ul: Solucionamos lo nuestro?
Otro: Facil victoria, animense....
Volkl Organix 10 295

máquenro

Tiempo ando detrás de jugar contigo, en el buen sentido. A Rivas no he ido nunca pero siempre ha de haber una primera vez.

En fin, quedo a tu disposición si no tienes mejor partido o cosa que hacer.

:) :)
Por un mundo sin padel.

HASTUR

Hecho, voy a ver si me reservan la pista sobre esa hora.

Ya te cuento,
Volkl Organix 10 295

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Reservado !!!

Jueves 19:00h. Pista 5 (La central)

Como llegar:

A-3 --> Salida Rivas Oeste / Via Servicio
  Seguir hasta que termina la via de servicio donde un carril se une a la A-3 y dos giran a derecha para Rivas
  Girar Derecha
  Pasar por el tunel bajo la rotonda a la que se llega, si no se baja por error por el tunel....rotonda recto. Hay un piruli enorme en esa rotonda que se ve a lo lejos antes de llegar a Rivas

Llegamos a otra rotonda, el poli esta en frente al lado derecho. Girar a la derecha en la rotonda y a 30 metros se ve a la izquierda el parking

Alli estare.

Volkl Organix 10 295

máquenro

Ok, espero no perderme que soy un poco tontín para encontrar sitios.

Nos vemos.

Por un mundo sin padel.

HASTUR

Te doy ventaja..........anoche cena de la empresa hasta las 2 con alguna copa de mas.....necesito DORMIRRRRRRRRRRR  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:   ;D ;D ;D     :P :P :P
Volkl Organix 10 295

FER

Bueno, bueno, bueno, en la pista 5 del RIVAS ARENA !!!

Allí nos veremos, yo tengo la pista 1 de 20 a 22h también en RIVAS ARENA.

Esas pistas tiene un problema muy marcado, a saber, tiene mucha inclinación desde la red hacia los fondos, con lo cual cuando quieres subir a la red a volear, parece que primero tienes que subir un puerto de montaña !!!   :tomar_birras:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Voy a dormir un rato para recuperar y luego al lio .

Por cierto Raul, mañana tb podria jugar por la tarde......................
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Bueno, ya he vuelto a recuperar las pulsaciones......que duro es esto del tenis + calor + ser un vago....

La cronica la haria yo, pero sinceramente no recuerdo el resultado.....uno de esos partidos en que pierdes el tanteo tantas veces......

Tengo que ponerme en forma, asi no se puede.

TENGO PISTA MAÑANA A LAS 18:00h mismo lugar, pista 1, asi que venga....VOLUNTARIOS.
Volkl Organix 10 295

máquenro

Estoy hecho polvo. Tiempo ha que no estoy tan cansado.

Efectivamente Rivas estaba en la A3 y frente al polideportivo un Centro Comercial. Llegué con tiempo y me compré un helado de chocolate riquísimo y una taza de Spiderman para mi colección.

Vuelvo en unos minutos que me llama la cena...
Por un mundo sin padel.

máquenro

...la necesitaba, después de la paliza que me he dado y que me han dado.

Hastur, en adelante Iñaki, es un talento con más que buen saque, buena derecha y, si se aplica, buen revés. Además en las proximidades de la red es suficiente y tiene buena mano.

Sin comerlo ni beberlo me encontré con un 3/0 en contra y pensando cómo hicarle el diente a este hombre. En tenis a veces conviene esperar a que llueva menos. Me puse 5/4 y saque. Coincidiendo con la feliz aparición de FER mi juego bajó hasta los infiernos para perder el set 7/5.

El segundo transcurrió entre winners, puntos de saque, aces y fallos de Iñaki hasta que en el décimo juego y mi saque, la fastidié nuevamente y 6/4 definitivo para él.

A pesar de estar matado y como nos gusta el tenis, aún a falta de media hora decimos jugar otro set. Fue imposible terminar, más aún cuando el 5º juego con saque de Iñaki nos tuvo 15 minutos empleados para hacer un 3/2 a su favor que dejamos como definitivo.

Como no hablamos de fútbol (me consta que es culé) fue un placer la conversación postpartido, rajando de los "fabulosos" golpes de nuestros amigos y conocidos foreros.

Será un placer repetirlo, aunque nunca estaré a su altura.
Por un mundo sin padel.

HASTUR

Pues si, eso es lo que me ha durado el fisico....3 juegos, a partir de ahi una de cal y otra de arena juego tras juego. Con 5-4 abajo y el saque para el me ha "abroncado" por jugarme tantas bolas y he intentado controlarme un poco, lo que me ha dado 4 juegos seguidos !!!

En el segundo set el calor habia empezado a bajar y yo tuve hasta un amago de encontrarme mejor, pero un par de puntos con dejada, globo y carreras varias pues me ha dejado otra vez hundido....muy mal lo he pasado, pero el saque me ha permitido mantener los juegos.

Ha sido un placer y estoy a la espera de la revancha, esta vez de "visitante".

Venga , mañana mas

PD: Fer, encantado de conocerte. Que tal te ha ido con Jesus? Yo juego con el de vez en cuando, es un hueso duro de roer !!!!
Volkl Organix 10 295

FER

:alab: FELICIDADES A LOS 2  :alab:

Yo doy fe que estabais los 2 en la Central del Rivas Arena (donde tantos y tantos partidos he jugado), y os he visto muy jabatos a los 2, porque hoy hacía calor y era uno de esos días tontos para jugar al tenis. Me alegra que me hayas conocido Máquenro, ya que yo soy un poco conocido, te ruego que si me vuelves a ver y no te saludo (lo mismo para ti Hastur), me lo digais, porque soy despistado en ese sentido (no os creais que es que me hago el tonto para no saludar, más bien todo lo contrario).

Lo poquito que he visto ha sido a un Hastur pegando muy fuerte a la bola y sacando también muy fuerte, y a un Máquenro defendiendose. Máquenro, en cuanto controles un poco los restos de Hastur, me da a mi que le vas a hacer mucho daño...

Poco más puedo opinar porque solo os he visto 10 minutillos de nada, esos, me habeis parecido muy majetes los 2 (a Hastur se le veia hecho polvo, y por tanto menos hablador que Máquenro .

Hastur, hoy ha sido un día pesimo para mi. He jugado contra Jesús y por primera vez desde que le conozco (1 año) me ha ganado 6/2 4/6 3/6. He jugado muy apático y muy cansado (ayer jugue con un super-crack que me dejó para el arrastre). Me ha dicho Jesús que TE VAS A METER EN EL RANKING DE RIVAS. ¡¡¡Bienvenido !!! Yo te espero en el grupo A y Jesús te espera en el B. Inscribete cuanto antes para que te coloquen lo más arriba posible. Es un ranking realmente entrañable y con buen rollo, yo llevo allí metido desde hace 7 temporadas.

Bueno, pues nada más un saludo para los 2 y felicidades por vuestro partido (el resultado simepre es lo de menos)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Desgraciadamente creo que van a hacer un sorteo entre la gente que quiera entrar porque no hay sitio para todos, a ver si tengo suerte......

Me habia prometido que iba a entrar el año que viene, cuando controle un poco mas mi tenis, pero al final Jesus me ha convencido, dice que me van a poner en niveles que no voy a tener problemas.....ya veremos.

PUes nada, cuando quieras cruzamos raquetas. Hoy tengo pista a las 18:00h pero aun no se me ha animado nadie....ni yo mismo estoy animado pero bueno.
Volkl Organix 10 295