Cordaje para Pure Drive ??

Iniciado por Cannibal, 10 de Julio de 2007, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cannibal

Pues hace poco que me compré la raqueta y estoy buscando un cordaje que me de control pero a la vez que tenga salida de bola.

El que lleva ahora mismo es marca Toulsen Gold a 26 kg, no me encuentro bien con el. Que me aconsejais que le ponga a esa raqueta ?? Gracias.

Cengusiento

Yo para esa raqueta te aconsejo un poli de 2ª generación tipo SPPP (Signum Pro Poly Plasma) a 1,23 mm (control a tope y confort en el golpeo), TopSpin Cyber Flash a 1,25 mm (éste te dará más salida de bola y menos control), Kirschbaum competition 1,25 mm (similar al SPPP, con algo más de salida quizás) o Kirschbaum Touch Turbo 1,25 (más potencia).

El que llevas puesto ahora no lo conozco así que no te puedo aconsejar.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cannibal

Gracias tio, que tal los cordajes de la marca babolat o wilson ?? solo veo por mi zona de esos.

Cannibal

Y a cuantos Kg me los recomiendas ?? ahora mismo llevo 26 kg. gracias

t@K

dinos como juegas, cual es tu nivel... Porque con 26 kilos, ya tienes que zumbarle fuerte... :-\
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cannibal

Mi nivel es muy bajo aun, lo que mejor manejo el reves a una mano y las dejadas, le pego fuerte, pero veo muchos kg 26, verdad ?

Cengusiento

De Wilson en poliester no hay gran cosa. Tienes el enduro pro, pero vamos, hay cordajes mucho mejores que ese, por lo menos a mi entender.

De Babolat está el Pro-hurricane, que está bastante bien, sobre todo en la galga fina (1,20 mm). Ese te da spin, potencia y duración a tope, pero es bastante duro para el brazo, y en la PD que ya de por sí es rígida no te lo recomiendo.

Lo de la tensión ya es más personal. Depende de tu nivel de juego, características... Ahí poco te puedo ayudar, a no ser que me digas tus anteriores raquetas, cordajes, tensiones y sensaciones.

A mí 26 kg me parecen muchos, incluso para esa raqueta donde hay que meter muchos kg. Si tu nivel es bajo yo no le pondría más de 25 kg. Prueba con 24 kg.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

t@K

nivel bajo??????

Pues yo empezaria por 23 kilos, y a darle a la bola definidamente en vez de darle fuerte, y con el tiempo ya subiras. Pero 26 k :o eso yo no lo conozco. Con decirte que mi profe, encuerda a 25k y lleva compitiendo y jugando 12 años... y no veas como juega.

lo dicho sPPP a 23 kilos, y una galga intermedia, sobre 1.25 mm
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Cannibal

Pues  muchas gracias le metere eso 23kg y una galga fina y a ver que tal. salu2

t@K

la pd despedira mucho mas de lo que haabitualmente lo hace, pero has de acostumbrarte. Golpea con mas suavidad y no le zumbes a lo loko a la bola.

Cannibal

Gracias tio lo intentare jejeje