[MAD.][Cat.1ª - J5] JAVIER PERRUCA vs PRAD0 -desafio total....-

Iniciado por Prad0, 10 de Julio de 2007, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

http://www.youtube.com/v/-gHs9mY_eWA

(Dadle al play para que suene la musica, es para ambientar la cronica, PONED LOS ALTAVOCES A TOPE!!!!! e id leyendo mientra suenaaaaa)

5

4

3

2

1

LISTOS ???

HA EMPEZADO LA MUSIQUILLA?

SEGUROOO???

vamos p´allá!!!

TIRIRIIIIIIIIII...PAM PAM....TIRIRIIIIIII

MIERCOLES 11 DE JULIO

TIRIRIIIIIII

PISTAS DEL PARANINFO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

PAM PAM....

JAVIER PERRUCA, invicto hasta ahora con resultados escalofriantes por un lado

paaaariiiiiii!!!!!

ANTONIO PRADO, con tan solo una derrota (vergonzosa pero solo una).....

QUIEN GANARA???

TIME WILL TELLL

PAM PAM PAM...

Cengusiento

Impresionante el video. Cómo me gustan a mí estas mariconadas... :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo hice Full Contact hace 5 años, y no veáis cómo lo flipaba yo sólo, no tanto como en el video, pero cosas parecidas hacía ... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Prad0

Yo ni lo he visto... TIRORIIIIIIIIIIIII, solo he escuchado la musicaaaaa PAAAAATIIIIIIMMMMMMM.....

marietti

Impresionante ambientación!!! ¿¿en qué canal se retransmite este partidazo??  :Baboso:

Suerte, prad0!!

la raza

Prado, cada día te superas más  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:

ES PEC TA CU LAR

Si alguien consigue entradas en la reventa que me avise, pago lo que sea
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

máquenro

Por un mundo sin padel.

Prad0

Pam pam tiririiiiiiiiii...

20 horas......estais todos invitados, y si os pasais despues la cerveza corre por mi cuenta.

Tiroriiiiiiii...

Prad0

Romu

Prado, me parece que las pistas del Paraninfo de la Complu las chapan a las 19 h ahora en verano, que fui un día allí con Osele y se nos quedó cara de capullos, para que no os pase lo mismo...Saludos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Prad0

Joder, con lo guapa que me habia quedado la ambientacion.....

Pues a ver si en las pistas del campus sur hay suerte, sabes si esas tb las chapan??

Romu

Esas están hasta las 21 h, además han pintado casi todas las pistas y están de lujo  :Baboso: :Baboso:
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Sin comentarios... :alab: :alab: :alab:
Ambientación digna de un duelo como el vuestro :campeon:.

A por la machada ante uno de los 3 rivales invictos...porque yo juego contra otro (goles da miedito... :bye2:), esperemos volvernos ambos con una victoria... :fuerte: :pelotitaTragando-Glups: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ánimo mañana, y pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Bueno, pues voy a reservar en las del campu sur a ver si tengo suerte.

tiroriiiiiiiii....pampam...

r@ul

Cari, esto NO me ha pasado desapercibido.. luego en la cena lo hablamos.... :silvar:

Cita de: Prad0 en 10 de Julio de 2007, 21:32
ANTONIO PRADO, con tan solo una derrota (vergonzosa pero solo una).....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0