qué tensión tenéis en la raqueta?

Iniciado por Princeofcats, 11 de Julio de 2007, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Yo tengo mi raqueta encordada a 25 kg. Bueno, al menos recién encordada, ahora estará a menos... ¿Cuál es la tensión idónea?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

la raza

Cada uno tiene su tensión idónea. Yo la tengo también a 25 kilos, aunque bajaré a 24
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

yo juego con poka tension.
los mas 24,en alguna ocasion le he llegado a subir a 25,lo minimo que le he puesto 20,es lo que tiene tener maquina,que no te sale mu caro cambiar cuerdas,y ami que me duran un suspiro pues to el dia cambiando jeje.
habitualmente cuando juego me muevo entre el intervalo de tensiones que va de 21 a 24.

S_revés!!!

Yo juego con 24 o 25, pero me gustaría probar con algo más bajo, 22-23, y ver la diferencia.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

yo juego con 25, pero para la proxima iwalmente le baje un par de kilitos  :D :D

CHENKO

Yo lo tengo en 25 (cuando recién lo encordé), hace un año, creo que ya necesito cambiar de cordaje.
Pero me pueden decir, cual es la diferencia entre tener en menos o mas de 25, porque no se nada de esto.
Que la suerte los acompañe

casiyonex

yo la tengo en 25 tambien,recien encordada(tiene un partido)

y chenko,se puede decir que a menos tension,mas despide,y a la inversa,a mas tension,menos despide.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

CHENKO

Gracias Casiyonex,
Voy a tener que leer mas, porque necesito cambiar de cordaje, y pienso cambiarle con otro mejor, ya que puse el mas barato que existía en el mercado.

Roger_Federer

con poliester 22. Con hibrido 23 o 24
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CHENKO

Tengo el cordaje Wilson Enduro (Poliester) a 25 Kg tensión media. Es una de las mas baratas, costó alrededor de los 7 dolares. Que tipo me recomendarían, algo mejorcito.

alex

Meci

25kg es el que traia la raqueta montada.
Cuando lo cambie volveré a ponerle 25kg.
Para la Dunlop M-Fil 3 hundred creo que es el ideal.
Posiblemente un multifilamentos.

quinocho

Lo tengo con alu power a 23 y va bien, pero con otros cordajes mas elasticos creo que seria mejor 24.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

edur