Victorias sorprendentes y derrotas dolorosas

Iniciado por graf, 11 de Julio de 2007, 09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Victoria: la de Albert Costa en Roland Garros 2002
Derrota: la de Steffi Graf en primera ronda de Wimbledon 1994

r@ul

Soy nuevo en esto de ver tenis con asiduidad así que sólo me remontaré a un año atras...

Victoria: las dos de cañas seguidas sobre Federer (sobre todo la segunda)
Derrota: dolorosa la de Nadal frente a Federer en Hamburgo, por lo de cortarle la racha (que ya estaría casi en 100) y por meterle un poco de miedo en el cuerpo de cara a RG, aunque luego no fue para tanto...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Victorias: las de Agassi o Conchita en Wimbledon.
Derrota: la de Sampras con Federer, también en Wimbledon.

jor

Aunque la Davis siempre es "rara" y especial....

Victoria: la de Corretja ante Sampras en 2002 en Houston, sobre hierba!!! :clapping:
Derrota: la de Tommy contra Volandri el año pasado en Santander... :'(
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Alvarito19

Victoria: la de Nadal a Roddick en la Copa Davis 2004,aun no se sabia lo q iba a ser en tierra batida y sorprendió ganando a Andy

Derrotas: las de Federer contra Cañas,aunq ya estan bastante olvidadas,no?
NO me vencerás.

martha

Victoria sorprendente : michael Chang 1989 en Roland Garros, en octavos humillo a Ivan Lendel, y en la final ganó a Stefan Edberg, con su famoso servicio de cuchara  :o :o :o

Derrota dolorosa : Derrota dolorosa de Ferrer frente a Verdasco en Roland Garros 2007, esperaba mas de él.  :-\ :-\

CARLOS

Yo también soy bastante nuevo en esto, además por el Alzheimer tengo la memoria a corto plazo

Victoria sorprendente: La de Federer en Wimbledon 2007, después de verlo acabado en el 4º set