Dobles Mixtos

Iniciado por JaviTorr, 08 de Septiembre de 2005, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Hostias... están dando la final del US Open Dobles Mixtos en Eurosport... ahora acabo de flipar!.. juega la Hantu  :Baboso:

roesal

Suerte que tenéis algunos. Y yo que no puedo ver ni un mísero partido de dobles, con lo que me gustan...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

Hantuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Oye! Quién es el mamón que me queire robar a la Hantu?!?!?

ukra

disculpenme, pero a la hantuchova la vi yo primero hace años ya.  :Baboso:
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

ukra

igualmente el doble mixto que he jugado yo siempre me parecio una espècie de single con obstaculo. ( mentira, es solo un chiste machista, tengo amigas que juegan un huevo mas que muchos varones) (tambien lo parecen) :risas:
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

berdinda

pues yo ahora en clase estoy con dos chicos, y te aseguro que, aunque normalmente (osea 99 de cada 100) ganan ellos, la siguiente pelota o ni la veo o me deja el brazo destrozao, así que no se yo como serán de justos esos partidos mixtos...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JaviTorr

Pues se apañan bastante bien en la volea, porque las dos parejas cargan descaradamente el juego la mayoría de las veces sobre la chica.

alfonsan

Yo he visto jugar a chicas que me meterían roscos uno detrás de otro hasta aburrirse...

Super_Tati

Pues en la entrevista que la hicieron a la hantu tras el partido (joder, he tenido a mi chica 4 días enteros viendo tenis en la ciudad del amor!!!), dijeron que con esa victoria conseguiía el Grand Slam en dobles mixtos este año!!
No target

supereloyo

A mi me contaron una vez que un tipo muy bueno de aquí, gallego, pero que nunca había sido profesional de todo, pero sí que había sido, por ejemplo, campeón de dobles en el campeonato universitario nacional, e incluso una semana fue sparring de Tati Rascón. Pues bien, ese chico jugaba a veces en Barcelona, y recién llegada Arantxa de su triunfo en Roland Garrós, jugó con ella, y tras meterle un rosco en el primer set, tuvieron que dejarlo porque se puso a llover. Eso demuestra la diferencia entre un hombre mas o menos bueno y una chica excelente.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

roesal

Yo recuerdo ver un partido entre Connors, ya retirado en aquel momento, y Navratilova en apogeo. A Navratilova le valían los pasillos de dobles de Connors, y éste sólo tenía un servicio. Connors machacó a Navratilova.

Cita de: supereloyo en 09 de Septiembre de 2005, 18:13
A mi me contaron una vez que un tipo muy bueno de aquí, gallego, pero que nunca había sido profesional de todo, pero sí que había sido, por ejemplo, campeón de dobles en el campeonato universitario nacional

Imposible. En Galicia no se puede entrenar, llueve siempre!!!  :risas:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

Citare incluso una semana fue sparring de Tati Rascón

Con eso ya lo has dicho todo!!, ese tío era un crack!!!
No target

alfonsan

Pero sparring en las pistas o en la noche? porque no es lo mismo...

Super_Tati

Con tati siempre se pilla el equipo completo!!, asíq ue abría un poquillo de todo!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
No target

GMT

tenía una curiosidad: cómo se juegan los dobles mixtos? nunca he visto un partido, y me surgen dudas, como se organizan los saques, si el saque-resto es siempre entre los chicos o las chicas, o puede sacar un chico y restar la chica por ejemplo; y a la hora de jugar cómo se suele jugar, ya que los chicos tienen ventaja sobre las chicas.

por cierto,cómo quedaron en aquel partido entre Navratilova y Connors?