eleccion de raqueta

Iniciado por adrianna, 11 de Julio de 2007, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianna

Hola, como vereis soy nuevo en el foro, pero a partir de ahora espero participar en buena medida. Pues bien, tengo un par de raquetas (antes tenia cuatro pero han ido cayendo) wilson hyper hammer 5.2 y quiero cambiar, ya tienen bastantes años y veo que necesito un cambio. Estoy dudando entre varias raquetas, como son la babolat aero pro drive, la prince O3 TOUR o la 03 WHITE( bastante famosas en el foro, por lo que he leido) o las Dunlop aerogel (de estas ultimas no he oido opiniones, las cuales os agradeceria. ¿Cuales son las mejores dentro de la serie???) que en parte me han interesado por un jugoso semicontrato para estas raquetas. Gracias a todos.

casiyonex

bueno,pues bienvenido entonces.
yo ahora estoy jugando de manera provisional(o eso espero) con la hyper hammer 5.2 tambien,y la verdad esque me esta gustando bastante,pero en cuanto pueda me quiero comprar otras.

yo de ahi,lo primero la babolat la quitaria la primera,aqui la gente las babolats las odia(salvo algunos) y yo la verdad tambien.
la O3 tour de esas es la que mas me gusta,quizas la mas exigente podriamos decir de esas,y nose,cuando la probe me dio muy buenas sensaciones.
la O3 white esta bien tambien,pero para mi gusto despide demasiado,tambien la he podido probar,y no estaba mal,pero se pasaba de potencia.
y de las aerogel se esta diciendo que son unas buenas raquetas,de lo mejor que ha hecho dunlop hasta ahora,pero tampoco sé demasiado de ellas.

para mí,la O 3 de ese grupo sin duda.

pero podrias decir mas caracteristicas de ti y de tu juego mejor.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

adrianna

mi juego es un juego muy completo, tecnicamente muy depurado (modestia aparte ;D) ya que llevo desde los 4 añitos hasta los 17 que tengo y me ha dado tiempo a pulirlos bastante bien. Soy un jugador de fondo (como casi todos en este pais) con una derecha y reves bastante majos y un saque que resulta imprescindible para ganar puntos rapidos, con un buen primero plano y con un segundo bastante seguro y liftado. Mi problema llega en la red, pero estoy entrenando sobre ello y en el apartado fisico, necesito bastante más piernas. Si quereis saber algo mas, comentadmelo.

A mi la verdad es que las O3 me llaman mucho la atencion, pero no se donde las puedo probar. En que tiendas os han dejado probar vuestras raquetas??? Soy de Valladolid y aqui no hay muchas tiendas especializadas, de hecho solo hay una.

casiyonex

hombre!! al fin uno de valladolid!!jejeje
yo esque me quiero ir a estudiar alli el año que viene a hacer medicina,asique si te quedas y voy yo al final echaremos unos partidillos.

y luego,tienes mas o menos un juego como el mio,muy tecnico,pero menos fisico.
yo las raquetas las probe el año pasado en la masters cup de madrid,en las pistas de entrenamiento.
y respecto a lo de probarlas,puedes mirar por tu club(si eres de alguno),o sino preguntar en alguna tienda,aunque si dices que no hay muchas especializadas...

adrianna

bueno pos cuando vengas por aqui me mandas un email o algo y quedamos pa exarnos unos partidillos, si señor ejjejeje. El problema de probar las raquetas es que me tengo que comprometer con la tienda a comprar alguna raqueta, y yo lo que quiero es comprarlas por internet en unos fantasticos pacs que estan mu bien de precio

casiyonex

joer que tios los de la tienda,no saben ni nada,jeje

pues nose,intenta hacer eso,buscar a gente que las tenga,de tu club,gente que conozcas...
sino,no se me ocurre otra cosa

adrianna

eso intentare pero no se yo...

Cengusiento

Si tienes buena técnica yo de todas las raquetas que comentas iría a por la O3 tour.

De dunlop, la que mejor va es la 300 (la roja, la de Robredo). De hecho ha sido nombrada raqueta del año 2006 por una revista alemana entendida.

Saludos
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

liftado

Bueno, lo primero, es que vivo en Salamanca pero voy mucho a Valladolid, así que ya quedaremos. Manda un privado y algún fin de semana que me "obliguen"  a ir me llevo las raquetas...

Lo segundo, yo he tenido las O3. Si pegas el revés a dos manos creo que puede ser una buena opción, pues es muy manejable y en la red se mueve fenomenal (creo que es donde te ves más flojo). Siendo de control es una raqueta que despide bastante y, quizás su mayor pega sea que rompes muchas cuerdas y que, en ocasiones, el aro se te hace grande (la midplus no e 98, sino 100 de cabeza). Por lo demás es un raquetón.

Las Dunlop deberías probarlas porque van bien y además hay buenas ofertas de packs.

Cualquier cosa, pregunta, que intentaré indicarte.

adrianna

muchas gracias, por lo del privado mandamele tu cuando vayas a venir ;D ;D.
Tu ya no tienes la O3??? las dunlop me interesaron por los packs, creo que 4 + termo por 300 euros, y dije ostia, si es buena raqueta me la pillo con los ojos cerraos.

liftado

No, las O3 las vendí aquí en el foro a un forero,...ahora acabo de vender mis Nblade y hoy mismo he estrenado la K-factor 6.1 team.

Las Dunlop son buenas raquetas, he probado el modelo antiguo. Son algo rígidas para mi gusto, pero están a muy buen precio. En todo caso intenta probarlas antes de pillarlas. En mi opinión es una buena raqueta, como otras tantas. Las O3 son más "especiales", son unas raquetas que no se parecen a ninguna otra, con el toque Prince, que es una delicia. Yo cambié estas raquetas porque se me iban muchas bolas largas jugando de fondo...pero son un raquetón. Si la forma física no es un problema, puedes irte a una nBlade, otro raquetón. Las que acabo de pillar (he jugado con ellas esta tarde), son un punto intermedio entre las dos, otra gran raqueta.

Básicamente en un año he cambiado 4 veces de raquetas, perdiendo poco dinero en los cambios e intentando dar así con mi media naranja ideal...es una forma más de enredar!!

Syuusuke

No se porque quitais siempre de las listas a las raquetas Babolat, ademas de por gustos no encuentro ninguna otra razon, igual es que no entiendo nada de raquetas ni de tenis, pero juego con babolat, antes era fiel usuario de wilson (unas cuantas ProStaff) y fue cambiar a la pure drive y hasta meterme en la cama con ella para dormir,  (esto ultimo lo he dicho aun a riesgo de que el hilo se vaya por derroteros indeseables XD), yo uso babolat, he usado la pure drive, la team, la soft control la pure control aero pro drive... me gusta el tacto que da la raqueta, logicamente unas se adaptan mejor a mi juego que otras, pero en general me gustan mucho. mira a ver si en decathlon te pueden dejar alguna raqueta de prueba, creo que ahi si que lo hacen.

adrianna

pos mira, ayer me dejaron una babolat pure drive de este año para probarla nasta el jueves. Veremos que tal, porque tengo un torneo en benavente y pienso jugar con ella para evaluarla de verdad en una situacion real (voy a perder de todas formas, me toca con un chaval mu duro)

Syuusuke

que tal? la has probado ya? que sensaciones has tenido? bueno ya nos contaras que te ha parecito a ver si te apuntas a los que no criticamos a babolat o a aquellos que la detestan

adrianna

la acabo de probar y la verdad es que me ha decepcionado bastante, poca estabilidad en los golpes,... raqueta un poco "salvaje" en cuanto a que no controlaba bien los golpes..., un perfil demasiado ancho para mi gusto o por lo menos eso me ha parecido. Yo por lo menos, la tengo descartada de mi lista.