principales diferencias entre la n tour95 y la ntour105

Iniciado por alex, 11 de Julio de 2007, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

hay mucha diferencia entre la ntour95 y la n tour105??

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

alex

pero eske voy a pillarme la 105 y no se si abra mucho cambio.

Roger_Federer

te hablo de cabeza pero creo que pesa un pelin menos. Luego esta el tamiz, si has probado la de 95 te va a salir bastante mejor la bola con esta de 105

alex

y otra cosilla juanma ay mucha diferencia entre la ntour y la nsix one team 95??

Roger_Federer

mucha mucha no, es un poquito mas exigente la team, pero tampoco hay una diferencia exagerada

alex

eske me voy a comprar una raketa pero solo estaban la ntour 105 y la nsix one team(95) y me e decantado por esta.

rsalinas

Yo usé la nTour 105 y te diré que es bastante liviana y bien manejable; lo que encontré en ella es que mo me despedia mucho la bola por lo que luego emigré a otra raqueta, ahora bien, te confieso que mi despegue jugando tenis de manera formal o seria mejor dicho, comenzó con la nTour 105
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Novak Djokovic

yo tngo ambas raquetas y te dire: si estas empezando o no estas en un nivel avanzado te recomiendo la ntour 105, es una muy buena raqueta, se siente muy confortable, sólida, con una gran respuesta. maniobrable y con  buena respuesta a golpes con swing veloz. hay que tener swing largo y rápido poque es una raqueta de potencia baja.
Mientras que lla ntour 95 es una raqueta de un control excepcional, muy muy solida y que te da una sensacion  ;Del golpeo fantastica, y en cuanto a potencia va bastante bien ...UN RAQUETON  :Baboso:

PD:se nota que soy dle club ntour no??  ;D

alex

hombre yevo jugando desde los 7 ya tengo 16 años y lo ke busco es una raketa ke ya me quede  bastante tiempo con ella

Novak Djokovic

cualkiera de las dos seria una buena opcion, pero para jugadores mas avanzados te recomiendo la 95

Prad0

yo para quedartela mas tiempo te recomiendo la 95,, y si no la encuentras, la nsixone team...

la raza

Si tus aspiraciones son muy grandes, la nTour 95 se te quedará pequeña en un tiempo. No obstante, siempre está la opción de plomarla en el futuro, ya que tienes mucho margen para ajustarla a tu gusto.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.