cambio de raqueta

Iniciado por alex, 11 de Julio de 2007, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

queria saber si aria bien en cambiarme de raqueta seria de una wilson pro staff 5.1 a una wilson ncode six one team (95).y tambien ke otras raquetas posibles abria .
si sirve mido 1.85 y peso 67 kg ,y mi nivel es medio-alto (eso creo xd)
gracias

alex

Novak Djokovic

la gama nblade o ntour (95) tampoko seria una mala opcion, de toas maneras especifica bien cual es tu estilo de juego y t podremos akonsejar mejor ;)

alex

nose pos me gusta jugar mucho de fondo ,me gusta liftar,y tengo buen saque.

casiyonex

pues nose,si te ves con fuerza para mover la raqueta y tal,y te notas bien fisicamente,pues a por ella
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roger_Federer

sabes las caracteristicas de tu raqueta actual??

que buscas que te aporte la nueva??
Cuanto menos bulto más claridad

alex

juanma sabes algo de la pro staff 5.1 ,lo unico ke se es ke pesa 291gr y poco mas lo siento.
pous lo ke busco es renovar raqueta por ke esa ya es vieja y la nueva pues ke me dure bastante.

Roger_Federer

que es la surge?? una negra y amarilla??

que quieres que te aporte la nueva? no has contestado a esto

alex

si , es  la version vieja de la negra y amarilla ,pero ke lo unico ke canvian son los colores,eske lo ke pasa eske solo tengo una y de esas no voy a conseguir y ke me aporte pos no se ke tenga mas o menos las mismas caracteristicas y a lomejor un poco mas de peso

Roger_Federer

si te gusta tu raqueta y solo quieres un cambio la evolución es la npro open. Asi no te tendrás que deshacer de la tuya actual

La ntour es mas ligera pero creo que te aportara más control

alex

el problema eske la voy a pedir a deportesmatch o sino a tengotenis pero en ninguna tienda tienen la de 95 ,solo la de 105.
y pillarme la nsix one team es una tonteria ,no??

Roger_Federer

pues tambien te aportara mas control que la tuya actual. Eso si te costará mas darle efectos y la bola saldrá menos

alex

cree ke me podria adaptar a la n blade, o voy a por la n pro open ???

Roger_Federer

eso es dificil sin verte jugar. Lo suyo seria probarla, intentalo si puedes aunque tengas que retrasar el hacer el pedido.

Si tienes prisa por algún motivo sabes que con la npro open acertarás pues es la misma que la tuya