Primera - Máquenro V Paco Lozano.

Iniciado por máquenro, 11 de Julio de 2007, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

En vísperas de mi encuentro con Hastur he conocido a un tío cojonudo, Paco Lozano y he pasado junto a él dos horas de diversión total. El resultado, lo de menos, me favoreció (6/0, 4/6, 6/1) pero estaría encantado de jugar con él cuando le apetezca.

Dispone de una buena derecha y se desplaza muchísimo para jugarla invertida tapándose el revés. Rápidamente me di cuenta que sobre su derecha no podía subir con comodidad y decidí aguantar y cuando estuviera muy desplazado jugar corto a su derecha para abrir ángulo y jugar con mi revés cortado a su revés. Si la situación la veía clara subía, pero si no paciencia y devolver sus derechas.

El segundo set comencé tan relajado y vago que cuando quise darme cuenta tenía un 5/1 en contra. Ya era prácticamente imposible pero al menos comencé a luchar y alcancé el 6/4 final con una dinámica favorable para mí y pude definir en el tercero.

Tres victorias de cuatro es más de lo que hubiera soñado y, desde luego, de lo que merezco.

Por un mundo sin padel.

Prad0

Cita de: máquenro en 11 de Julio de 2007, 23:26

Tres victorias de cuatro es más de lo que hubiera soñado y, desde luego, de lo que merezco.

Antonio, tu no te mereces 3 victorias te mereces 3000, enhorabuena  y la verdad que con Paco se pasa un rato muy agradable,verdad?

máquenro

Verdad.

Yo sólo merezco una victoria: ganarte a tí.  :risas:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Enhorabuena mac. Gran victoria, auque una pena esa laguna del segundo set. Los otros dos, arrasando!!! :campeon:
Cómo está la 1ª, cómo está!!!  :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

enhorabuena Antonio. La siguiente jornada nos toca pero va a ser imposible. Este viernes me voy con la family a la playa asi que tenemos que aplazar nuestro partido para la siguiente. Te lo comento por si tienes algun partido pendiente podrías jugarlo la próxima. Ah, una cosa, no hagas caso a la crónica de s_revés, seguro que se inventa la mitad.

Un tio majo el Roberto, muy deportivo y apasionao por el tenis como pocos he conocido. Despues de jugar ya 5 partidos, le veo entre los ocho mejores sin duda.

Saludos y a dormir o.............. a escuchar el largero, guarrones :panuelo:

S_revés!!!

No me he inventado ni un poquito... :silvar: :silvar: :silvar:

Mac, mi crónica está llenita de 'pistas' para que vayas estudiando cómo poner un '1' en su casillero de derrotas :silvar:, que hoy yo no he cumplido mi parte, y Diego se nos va...que se nos va... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Gracias por la 'previsión' Diego, pero de momento habrá que esperar... ;D y la pasión por el tenis seguirá ahí sin duda!!! :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

A la vuelta nos vemos y sólo te pido un respeto por las canas (no muchas por desgracia).
Por un mundo sin padel.