tension raquetas

Iniciado por Daviz, 12 de Julio de 2007, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

no se si alguien sabra a q tension vienen las raquetas de wilson de fabrica, ya q hay algunas q vienen sin encordar. y un amigo se a comprado sin encordar se la encordaron a 25kg y creo q sta mucho mas tenso q la mia q tmb es una wilson, y desde luego se nota la vibracion muchisimo.

linces2004

Las raquetas Wilson normalmente las venden sin encordar, en el caso de que el vendedor las quiera encordadas será el quien les diga la tensión.

Roger_Federer

no es exactamente así. Las raquetas de gama alta, pueden venir encordadas o sin encordar y normalmente llevan referencias distintas
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

La mia que me compre hace una semana escasa (ntour 105) venia encordada de fabrica (supuestamente con un enduro pro, o el wilson sensation o uno de esos a 24 o 25 kg)
y la verdad es que noto que la raqueta me despide poquisimo, tengo que pegarle muy duro para que la bola vaya a buena velocidad (sobre todo en el saque), quisero pensar que es del cordaje (en cuanto pueda ire a decatlhon aque me pongan un tecnifibre red code que tengo aki) pero vamos hubiera preferido que viniera sin encordar y que lo hicieran alli en la misma tienda... :bye2:

la raza

Yo he jugado con raquetas wilson encordadas de fábrica y he sentido eso mismo. Tengo entendido que le ponen por lo menos 26 o 27 kilos, y que es por la perdida de tensión, ya que la raqueta está un tiempo en la tienda antes de venderla.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

me imaginaba que seria por eso... de todas manerascuando cambie el cordajey le ponga las tiras de plomo que he comprado os comentare si era del cordaje o si es que e perdio facultades  .. :XD:

berni

Novak Djokovic

pues todavia no lo se , pero por eso mismo que e contado pensaba plomarla para que tuviera mas potencia, en la misma caja de las tiras creo que viene indicado el sitio esacto del plomo para segun que respuesta quieras de tu raqueta

berni

si pues plomar una raqueta nueva como la ntour 105 para conseguir mas potencia......a lo mejor esque esa no es tu raqueta,esa raqueta no es exigente y de potencia anda bien,nose me extraña que digas que necesitas mas potencia,nose prueba a poner un cordaje finito a poca tension 22 o 23

Novak Djokovic

eso are berni, hasta que no ñponga un cordaje en condicionesno puedo saber bien realmente como va la raqueta, pero vamos como bien te deciame estrañaba muximo por que al tener aro grande no deberia tener ningun problema en cuanto a potencia...y todo lo contrario el control que tiene es increible xddd, asi que imagino que sera por el cordaje que me ha venido de fabrica , porque con otras raquetas siiempre he tenido una buena velocidad de bola  :(

alberto

las de la casa wilson vienen mas o menos a unos 20 o 21 x k yo me compre una y no veas eso no tenia control nada mas que potencia entonces rompi la cuerdas con unas tijeras y me puse otras corriendo

manurer

Cita de: alberto en 14 de Julio de 2007, 01:04
las de la casa wilson vienen mas o menos a unos 20 o 21 x k yo me compre una y no veas eso no tenia control nada mas que potencia entonces rompi la cuerdas con unas tijeras y me puse otras corriendo
Yo creo que les ponen bastante tensión, 25-26 kg, pensando en que puede pasar bastante tiempo desde que son encordadas a que las utilice el jugador; luego depende del tiempo que haya pasado para que la que te toque a ti tenga más o menos tensión; un amigo mío compró no hace mucho una SixOne y medimos la tensión que traía y venía con 24 kg... seguramente llevaba poco en la tienda...
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg