No conisguo que me entre un paralelo de derecha por que puede ser???

Iniciado por alberto, 12 de Julio de 2007, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Ola foreros pos como e puesto en el asunto la derecha no me corre aunque le de con todas mis fuerzas ya puede ser por como coloco la cara de la raketa en el reves la cojo con diferebte enpuñadura y si que me corre pero la derecha esque esto no si tendra algo que ver pero desque enpeze a jugar a tenis a los 7 años que aora ya tengo 13  cojo la raqueta para golpear la derecha mal ya que enverde cogerla con el puño cerrado le pongo el dedo anular en el mango pero esque no consigo kitarme esta mania bueno me gustaria ver consejos gracias

salu2

alberto

aqui os dejo una imagen para que veais lo del dedito de las narizes :bash: http://img255.imageshack.us/img255/5972/y1ppiwwcucsrso3rtukic7wgl8.jpg

Feña Gonzalez

si es que le pegas poniendo el dedo en el mango supongo que puedes cerrar el puño, y poner el dedo un poco mas apartado pero sin dejarlo de ponerlo de lado
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

CARLOS

Únelo con esparadrapo al dedo corazón

josé luis

Prueba a unirte las falanges del índice y el anular con esparadrapo antes de jugar. Con esa empuñadura, lo único que puedes conseguir es lastimarte el dedo.

josé luis

alberto

joer pero eso es una burrada no creeis que se me soltara a la ora de golpear

CARLOS

no digo un cromo, digo un esparadrapo de tela, un par de vueltas sin apretar demasiado tampoco. No debería de soltarse. Si inconscientemente lo pones mal por probar no pierdes nada

josé luis

Te será imposible seguir con ese vicio si te pones esparadrapo, se te escapará la raqueta si lo haces.

alberto

Bueno pos na abra que probar bueno de todas maneras gracias :alab:

alberto

Aqui teneis como ponia y algunas veces sigo poniendo la cara de la raqueta

alberto

veis el brazo lo tengo casi doblao que parece que me lo voy a partir

cedric_pioline

joer macho...coges la raqueta exactamente igual q yo. Yo pongo el dedo indice en el mango. He intentado todo pero no he conseguido quitarme el vicio ...y bueno ..voy tirando

Roger_Federer

yo saco bastante el dedo, pero en forma de gancho, no recto como tu. En su dia me dijeron que era una forma de empuñar con la que se tenia mucho control. Pero creo que tu caso es más extremo y podría conllevarte una lesión
Cuanto menos bulto más claridad

casiyonex

madre mia,vaya empuñadura que coges tio.
yo la mia es semi oeste,y hay gente que dice que como puedo jugar asi,pero la tuya ya nose ni que es,es muy extrema.

en cuanto a lo del dedo,yo los cierro todos a la hora de golpear,pero prueba lo del esparadrapo a ver.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg