Victoria Épica

Iniciado por Princeofcats, 12 de Julio de 2007, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hola, no he jugado contra ningún forero, pero dado que he ganado de la forma que lo he hecho y como es mi primera victoria después del parón de juego que he sufrido, quería compartirlo con quien quiera leerlo... No se si es una "irregularidad" el poner un partido de fuera del entorno del foro, en cualquier caso será algo excepcional:

Los antecedentes: Ayer me pegué una buena paliza a correr y ha hacer bici, 12 km de bici y 6 corriendo, estoy intentando volver a ponerme en forma para mejorar mi juego y llegar en las mejores condiciones posibles al torneo de Alfaz. No imaginaba que hoy iba a jugar y menos que iban a ser tres horas y media y bajo el ya consabido sol (abrasador) de Murcia... Al que no termino de acostumbrarme.
El partido: Comenzamos a las 10 de la mañana en el polideportivo de San Pedro (tenis quick) mi rival, un viejo amigo de aquí del pueblo, jugador de varios años aunque también se ha pegado algún tiempo sin jugar, aun así, cualquiera lo diría... Ya en el peloteo dio muestras de que estaba recuperando su brazo a marchas forzadas y cada golpe me sorprendía corriendo detrás de la bola, que había botado cada vez con más frecuencia en la linea. Empieza el partido y lo hago al saque, estoy notando considerablemente que estoy jugando más y aunque me queda mucho que practicar, mi saque va mejorando, rápidamente me pongo con 3-0, pero mi rival, llamémoslo Antonio, por decir algo... jeje, comienza a soltar unos golpes bestiales que no hacen si no desconcertarme, porque de pronto aparecen, de pronto desaparecen, finalmente el set termina con un claro  y casi contundente 6-2. Se suponía que el segundo set iba a ser un "paseo militar" pero me encuentro con que mi saque, como pasa frecuentemente, flojea de pronto, sin aparente motivo y en menos que canta un gallo, nos ponemos en un 4-1 que no hace más que dejarme desconcertado... Para colmo, la paliza física de ayer me pesa en las piernas y sufro lo que en ciclismo le llaman una pájara... (a ver esas mentes calenturientas) En lo que queda de set me defiendo como buenamente puedo pero me pesa la raqueta, las piernas, hasta las gafas de sol son un estorbo... terminamos 3-6 y estando a punto de abandonar, decido "echar el resto" y jugármela aun a riesgo de tener una lipotimia. En el descanso me tomo un caramelo, bebo agua y me pongo un poco a la sombra, pero en el tercer set, sigo que no puedo con mi alma y casi sin darme cuenta nos plantamos en 1-5 y con bola de partido.
Una doble falta evita lo que para mi hubiera sido una humillante derrota, pero después haciendo de tripas corazón  consigo salvar el juego y colocar en mi marcador el 40-0, poniendo más que nervioso a mi rival. No voy a decir que fue fácil, ni que recé a "Santa Berdinda" para que me ayudara y gritando con cada golpe como Sharapova, sin apenas poder tener la raqueta ya, fui levantando durante 6 juegos seguidos para ganar el partido. Cuando terminé, aparte de desplomarme en el suelo y levantar los brazos como Nadal y casi llorar como Féderer, me percaté que mi gesta no había sido del todo anónima... El conserje, el gordo operario, el monitor de la escuela de tenis y el que barre el polideportivo, se habían sentado a la sombra del pabellón para ver, no se desde que momento, el partido... Pensé que era una lástima que mi rival no fuera forero para poder compartir esta épica victoria con vosotros, pero hoy he llegao del curro, he dejado caer mi cuerpo dolorido en la silla y aquí estoy... Escribiendo lo que pensé en la pista...

Va por vosotros!!!!!! :alab: :alab: :alab:

FER

Felicidades Princeofcats, y MUY BIEN SOBRE TODO por esos 12km en bici y 6km corriendo. El físico lo es casi todo en el tenis amater, y te lo dice un tío que pesa 98 kilos.

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

t@K

enorabuena¡¡¡¡  miedo me das en alfaz¡¡¡

Pero 12 km en bici.... Yo hace unos años hacia 30 para ir a currar... :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Cita de: t@K en 13 de Julio de 2007, 07:16
enorabuena¡¡¡¡  miedo me das en alfaz¡¡¡

Pero 12 km en bici.... Yo hace unos años hacia 30 para ir a currar... :silvar: :risas:

Creo que no tienes nada que temer... Quizá solo mis ganas de mejorar, pero solo con ganas no se ganan partidos, hace falta algo más... Igualmente haré lo posible por quedar bien en el torneo y en cuanto a la bici... Me encanta montar en ella... Aun soy capaz de hacer 30 diarios... lo que pasa es que hay que dosificar que luego había que correr

bromichuela

Jolines Luis cuando vengas a Barcelona estaras hecho todo un figurin!!!
Yo tambien me cuido, a falta de partidos me mantengo corriendo, pedaleando, nadando y en fronton (todo a la vez no eh¡)
P.D. No te olvides el acuarius.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

Eso eso, mantente en forma que en Septiembre nos vemos las caras tu y yo...  :bounce: :bounce: :bounce:

luso_22

Enhorabuena por la victoria, estás hecho un jugón.  :campeon:

P.D.: y también por el bronceado.  :risas:

Cengusiento

Gran remontada Princeofcats!  :alab: :alab: :alab: :alab:

Alguna vez que me ha pasado algo parecido, que no ves manera de hacer un juego y el partido está prácticamente perdido, y luego te sueltas y de repente lo que parecía imposible ahora es sorprendentemente fácil y van cayendo los juegos de tu lado (y es que el tenis es un 90% cabeza, confianza y sensaciones), en ese momento disfrutas en la pista lo indescriptible. Seguro que en ese momento ni sentías calor, ni cansancio, ni nada... sólo querías seguir ganando puntos y más puntos y disfrutar del tenis y de tu juego.

Lo dicho, enhorabuena por el partido

PD: en cuanto a lo de los 12 km en bici... ejem... dejémoslo en que hace falta alguno más para conseguir fondo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Princeofcats

Es que voy "in creccendo" con el lamentable estado de mi rodilla tampoco quiero hacer más de lo que puedo... empecé haciendo 5 y sin correr, han sido unos meses muy parados y después de tanto sin hacer nada cuesta arrancar, de modo que si lo hago muy rápido tengo una lesión seguro... Lástima que el torneo no sea a finales de agosto que estaré mucho mejor... Poco a poco... 

Marcosbp

Felicidades Luis, vaya pedazo de paliza que te metiste, pero al final tuviste tu recompensa. Yo estoy poniendome en forma para nuestro partido, porque si no veo que me vas a barrer de la pista... eres un crack campeon  :alab:

legolas

ENHORABUENA LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como sigas a este ritmo vas a llegar al torneo de Alfaz en plena forma, ademas las pistas de Alfaz son muy rapidas, con lo cual si estas acertado con el servicio y te entra la derecha daras mucha guerra  :clapping: :clapping: :clapping:
ANIMO Y HA SEGUIR ENTRENANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

Bueno, quizá con este aplazamiento llegue para dar un poco de guerra... Seguiré peleando duro a ver si conseguimos una final Légolas Vs. Princeofcats...  :risas: :risas: :risas:

legolas

Cita de: Princeofcats en 18 de Julio de 2007, 00:20
Bueno, quizá con este aplazamiento llegue para dar un poco de guerra... Seguiré peleando duro a ver si conseguimos una final Légolas Vs. Princeofcats...  :risas: :risas: :risas:
:risas: :risas: :risas: :risas:¡¡¡¡HAY QUE TENER FE QUE TODO ES POSIBLE!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

Pues a no ser que nos eliminemos el uno al otro nos vemos en la final...!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: