Tiendas en Barcelona

Iniciado por bromichuela, 13 de Julio de 2007, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bromichuela

Hola si alguien me puede decir donde hay tiendas especializadas en tenis agradeceria me lo escribiese por aqui, ya sabeis que tienen que ser de barcelona o alrededores.
Gracias a todos.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

PKPacman

mira esta www.match-ball.net ... creo que es buena y esta en calle urgell y en otros 2 sitios mas... salu2

josé luis

bromichuela

Gracias a los dos pero me he fijado que no trabajan con nike y no ire a visitarlas.
Es por la ropa de Roger federer.
Adeuuuuuuuuuu.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

josé luis

Pues prueba en la Nike Factory de Cardedeu.

bromichuela

Cita de: josé luis en 15 de Julio de 2007, 21:55
Pues prueba en la Nike Factory de Cardedeu.
La semana pasada estuve y no hay nada de tenis, solo tienen restos de otras temporadas y saldos.

PKPacman

en el intersport de la maquinista tienen... tenian todas las camisetas de nike nuevas... tanto las de nadal como las de federer... pero no se si tendran exacta la que buscas.. salu2

bromichuela

Cita de: PKPacman en 18 de Julio de 2007, 21:24
en el intersport de la maquinista tienen... tenian todas las camisetas de nike nuevas... tanto las de nadal como las de federer... pero no se si tendran exacta la que buscas.. salu2
MUchas gracias, he tomado nota del tlf y ,mañana los llamo para averiguar si tienen la ropa de federer.
Gracias