Torneo nacional Ponferrada

Iniciado por caninac, 13 de Julio de 2007, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caninac

Hola,

Comentaros que se está jugando estos días un Torneo Nacional en Ponferrada. Hoy a las 19:00 juegan semifinales Arkaitz Manzarbeitia(Pais Vasco) contra Tati Rascón(Madrid), y en la otra semifinal parece ser que están Roberto Menendez(Asturias) y Luis Antonio Perez (Madrid). No he conseguido información del cuadro en ningún sitio, igual me podéis ayudar con esto. Tan solo el enlace que os dejo abajo. Que tengáis un buen día :) :tomar_birras:

http://www.wadhoo.com/t6/page_bd01.asp?Id=205&BD=TENIS&Md=

Tenisman

caninac, cuando termine el torneo, si puedes poner la crónica de la final...

un saludo...

berdinda

Lo siento, yo tampoco he encontrado nada. Si sabes si ganado Arkaitz o Tati lo publicas por favor.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

El cuadro final es de 16 jugadores de los cuales 4 provienen de la fase previa y dos son invitados de la organización. El cuadro final está repleto de jugadores de gran calidad siendo el último clasificado el 310 de España lo que augura unos tremendos enfrentamientos.

La fase previa cuenta con 16 jugadores que habrán de enfrentarse para lograr su clasificación para el cuadro final.
Los partidos de la Fase Previa comenzarán el lunes día 9 y el cuadro final a partir del miércoles 11. Los partidos de se han programado en horario de tarde a partir de las 17 horas en adelante y la entrada a las instalaciones del C.D. Compostilla será libre y gratuita.

http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?noti=38273

caninac

Hola,

Perdón por tardar tanto en responder. La final de Ponferrada la jugaron Tati contra Luis Antonio Perez. Tati ganó a Manzarbeitia en semis 7/5-7/6, mientras que Luis Antonio Perez ganó a Roberto Menendez, no sé el resultado.Tampoco sé quien ganó la final. En cuanto sepa os digo.

Saludos a todos

Cengusiento

Por cierto Iván, suerte en Mendizorroza esta semana, estaremos atentos al devenir del torneo...

Un servidor cayó con Endika Villakorta en la segunda fase de la previa... aunque me queda el consuelo de haberle hecho más partido que Endika Sánchez, al que le mandó en bicicleta a casa en la siguiente ronda...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Mucha suerte tb para Arkaitz y para Endika tb que me cayó de PM, un tío cojonundo. Suerte a los tres y que gane el mejor!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona