QUE TAL ONLYTENIS?

Iniciado por martha, 13 de Julio de 2007, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Buscando por internet vestuario para tenis, he encontrato la pagina www.onlytenis.com. ¿alguien la conoce y/o ha comprado a traves de ella?

Hay cosas que me gustan, y antes de comprar me gustaria tener alguna referencia, en cuanto a cumplimento plazo de envio y demas.

Gracias  :alab: :alab: :alab: :alab:

javi_biker

hola Martha,
La tienda funciona exactamente igual de bien que la de tengotenis y la de deportesmach, tienen el mismo plazo de entrega y los portes al mismo precio, son de toda confianza segun mi experiencia.
Si ves alguna cosa más interesante en el precio no lo dudes y compralo.
Un saludo.

Novak Djokovic

Esa gente son de total confianza y es mas...en cuanto a cordajes (y otras cosas mas)
son de los mas baratito que hay, hay no te venden set de cordasjes con sus bolsitas envoltorios q luego t valen un paston.cojen te cortan 12 metros de los royos que tiene ellos y te vale casi la mitad q los set que tiene en las tiendas.
el tio que me atendio ami por telefono era amabilisimo, daba agusto hablar kon el se prepokupo de buscarme todo me tire hablando con el media hora de cordajes y tal, poniendome facilidades por todo...vamos que me quede bastante sorprendido ;).con gente asi da agusto comprar.yo desde luego que si tengo que comprar cualkier material de tenis lo hare ahi sin duda.  :clapping: :clapping:

PD:Lastima que en la pagina web segun man contado tiene unos probklemas bastante serios son el servidor y hace que vaya muy muy muy lento...yo os recomiendo que trateis mejor por telefono  :D

t@K

Yo la verdad, es que hace un tiepo pregunte para comprar una caja de bolas y el tioo es el mas amable que me he encontrado en estas tiendas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

seria el mismo que a hablado hoy conmigo..una persona majisima, es mas hize un pedido y me dice bueno...aora cuando salga como voy en moto a mi casa ma paso por seur y t lo mando asi vte llega antes...menuda molestia se toma el tio

manurer

Un crack el tío, más majo imposible, le pedí anteayer una Aero Junior para mi sobrino y todo fueron explicaciones y amabilidad; está claro que volveré a comprar en Onlytenis, da gusto gente así.
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

chicobbccnn

hola,ratifico todo lo que decis y puede que os quedeis hasta cortos,mi experiencia nunca habia comprado nada alli y la primera vez que llamo para pillar una dunlop aerogel que se ve que no estaban en España  aun ,este hombre me iba llamando casi cada dos dias para informarme por donde iban mi raqueta y es mas el dia que le llego casi dos semanas despues de que la pidiera el muy amablemente me dijo que lo sentia por la espera y que si no la queria que no habia ningun problema y yo como no le dije que me la enviara y sin problema ninguno,la verdad un diez para este señor o chico,ojala todos fueran asi,un saludo a todos y felices vacaciones

martha

Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que es un sitio de confianza y podré hacer tranquilamente las compras.  :alab: :alab: :alab:

Mochano

También lo ratifico.
Como no tengo ni idea de tenis (aún), preferí llamar por teléfono para preguntarle directamente a alguien qué raqueta comprar.
Me atendió Miguel perfectamente, me ha dado todos los datos que necesitaba, me ha explicado muchas cosas que desconocía y, ojo, todo esto sin saber aún si iba a comprar (obviamente, he comprado... MI PRIMERA RAQUETA!!! a ver qué tal).
Yo no pienso complicarme mucho más y pienso seguir comprando ahí... por cierto, ha sido un gran asesoramiento mirando en todo momento cubrir mis necesidades y no venderme sin más, de hecho, yo quería comprar una raqueta más cara pero él mismo me ha dicho la que debía comprar mejor :)

Un 10

bustosjr1

Cita de: Mochano en 17 de Julio de 2007, 14:52
También lo ratifico.
Como no tengo ni idea de tenis (aún), preferí llamar por teléfono para preguntarle directamente a alguien qué raqueta comprar.
Me atendió Miguel perfectamente, me ha dado todos los datos que necesitaba, me ha explicado muchas cosas que desconocía y, ojo, todo esto sin saber aún si iba a comprar (obviamente, he comprado... MI PRIMERA RAQUETA!!! a ver qué tal).
Yo no pienso complicarme mucho más y pienso seguir comprando ahí... por cierto, ha sido un gran asesoramiento mirando en todo momento cubrir mis necesidades y no venderme sin más, de hecho, yo quería comprar una raqueta más cara pero él mismo me ha dicho la que debía comprar mejor :)

Un 10

Sólo por curiosidad Mochano, ¿qué raqueta te has comprado?

Pues al final a Miguel de Deportes Match le cancelé un pedido cuando justo lo había encargado...  :-\ lo siento pero es que la raqueta que quería la encontré más barata en otro sitio...

Saludos!

Saludos!