Audiovisual III Torneo Alfaz del Pi

Iniciado por Ryu, 13 de Julio de 2007, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Vamos a llevar a Alfaz un amplio equipo audiovisual para recoger las mejores instantáneas del Torneo. Nos hemos hecho recientemente con una cámara de video  :Baboso: que va a ser estrenada para la ocasión  :panuelo:

También llevaremos nuestra cámara digital para inmortalizar los mejores golpes gracias a su zoom de última tecnología.

Así que ya sabéis, ya podéis ir guapitos, ir a la pelu, depilaros, coger un poco de morenito estos días en la playa y lucir vuestro mejor uniforme para la ocasión  :bounce:

martha

Seguro que habrá diversión y mucho tenis y lo mejor es que momentos vividos del torneo permanecerán inmortalizados para que los podamos disfrutar a posteriori.

Incluso igual cazamos hasta alguno que nos sirva para videos de primera  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

luso_22

Muy buena idea, estupendo que tengamos un recuerdo de la quedada. Ya estoy pidiendo cita en la pelu.  :risas:

P.D.: Qué nervios, ¿habrá que ir con algo nuevo, algo viejo y algo prestado?, Ah! no que eso es para  otras quedadas.  :risas:

berdinda

A ver si cunde el ejemplo!!, a mi me gusta poner cara  los foreros, porque tengo una imaginación ...  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

Joderrrrrrrrr, que envidia me dais. Los 2 hobies más maravillosas del mundo juntos: Tenis y Fotografía !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

t@K

Buf¡¡¡¡ Voy corriendo al mercadona a vaciar la estanteria de cremas depiladoras, que tengo que quitarme el bosque de la espalda... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Tendré que buscarme una faldita, un top y unas braguitas de tenis... :risas:

martha

Este finde hemos estado haciendo las primeras grabaciones pruebas con la nueva cámara, y es increible, las prestaciones y la calidad con que sale la imagen.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Tendremos que ponernos nuestra mejores galas en el Torneo de Alfaz del Pi para salir bien guapos, pero ya se sabe "aunque la mona se vista de seda mona se queda "  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: