¿que os parece?

Iniciado por corleone77, 13 de Julio de 2007, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corleone77

hola¡, me ha comprado la wilson ncode msix de 95. solo he jugado un dia, pero me da la impresion ke es una raqueta dificil de manejar al princio. en el foro me recomendaron la de 103 de diametro pero no kedaba asi ke opte por la 95.

Solo era para saber ke opinion os mervce esta raqueta y ke experiencia habiais tenido.

mi nivel de juego es bajo, llevo un par de meses, unos cuantos dias a la semana. y no tengo demasiad potencia.

un abrazo
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

t@K

no se si has escogido buena raqueta con tu nivel... Bonita si que es, pero algo exigente para tu nivel de juego.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cengusiento

Pero es la de 289 gramos o la de 333 gramos???

Si es la de 289 gramos quizás te cueste un poco hacerte a ella si acabas de empezar como quien dice a jugar y todavía tienes un nivel bajo (hay otras raquetas bastante más apropiadas para gente que empieza a jugar), aunque con el tiempo te permitirá progresar mucho.

Eso sí, si es la de 333 gramos es una bestialidad. Ahí sí que te recomendaría directamente que intentaras venderla y cogerte otra menos exigente.

En cualquier caso, no te estarás refiriendo a la nTour 95?? Porque de ese modelo sí existe una oversize (de 105 por cierto), pero de la gama nsix one no hay oversizes
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

corleone77

es la wilson ncode n6 de diametro 9, pesa 260 gramos

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=n6(95)

la verdad , si ke la veo un exigente, cuando le doy en la zona adecuada sale como un tiro, pero no siempre le doy en esa parte, me da la sensasion de ke cada golpe lo tengo ke dar perfecto.

al principio me costara, pero es una raqueta ke a la larga , te permite mojorar, estoy en lo cierto?

gracias
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

Novak Djokovic

te permitira mejorar.. y mucho ... al menos asi paso conmigo :muertorisa:

la raza

Es normal que no centres hasta que no te acostumbres al aro 95. La potencia que buscas te la dará esta raqueta. A mi me gusta bastante para aprender
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.