Babolat Pure drive new

Iniciado por bustosjr1, 13 de Julio de 2007, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola a todos!

Agradezco mucho la info que hay en este foro, me ha servido de muchísima ayuda. Como he dicho en el foro de presentación, llevo 6 meses jugando al tenis, por lo que no tengo prácticamente nada de idea sobre este magnífico deporte...

Tengo una Wilson Energy, que me costó no más de 30€, pero me he dado cuenta de que si voy a seguir jugando, necesito una raqueta mucho más maja, o al menos eso pienso.

Después de estar buscando días por internet y verla con mis propios ojos en las tiendas, estoy por comprar una "Babolat Pure drive new", que me sale por unos 170€ en el Decathlon. ¿Me podríais dar vuestras opiniones sobre esta raqueta? Tened en cuenta que llevo poco tiempo jugando y esta raqueta se supone que es para jugadores expertos o avanzados, pero imagino que si me decido por comprar esta raqueta, ¿jugaré mucho mejor, verdad?  :bounce: También me gustaría saber qué alternativas tengo también por ese precio aproximadamente  ;)

Aquí tenéis una imagen de la raqueta:
http://www.racketsports-berlin.de/sh...redrivenew.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda!  :alab:

Saludos!!

berni

Cita de: bustos_junior en 13 de Julio de 2007, 17:15
Hola a todos!

Después de estar buscando días por internet y verla con mis propios ojos en las tiendas, estoy por comprar una "Babolat Pure drive new", que me sale por unos 170€ en el Decathlon. ¿Me podríais dar vuestras opiniones sobre esta raqueta? Tened en cuenta que llevo poco tiempo jugando y esta raqueta se supone que es para jugadores expertos o avanzados, pero imagino que si me decido por comprar esta raqueta, ¿jugaré mucho mejor, verdad?  :bounce: También me gustaría saber qué alternativas tengo también por ese precio aproximadamente  ;)

Aquí tenéis una imagen de la raqueta:
http://www.racketsports-berlin.de/sh...redrivenew.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda!  :alab:

Saludos!!

para mi babolat es la marca mas floja de raquetas,y por ese precio.....
tienes muchisimas mejores opciones en el mercado.
que nivel tienes realmente,y que condicion fisica??

por cierto la raqueta te puede ayudar un pokito,pero para nada te hara jugar mucho mejor,eso lo consigues entrenando y entrenando jeje

la raza

Pienso igual que Berni, y además son 170 € que es bastante dinero
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

aun puedes conseguir modelos antiguos por 100 o menos,yo lo veo claro.
con la de nadal en caceres se estan pasando como nunca la he llegado a encontrar por 220€.............. :bash: :bash: :bash: :bash:

bustosjr1

Ok, muchas gracias!!

Yo pensaba en comprar una Babolat, aunque claro, no tengo ni idea de raquetas, pelotas, etcétera...

Bueno, visto lo visto, os agradecería que me aconsejéis pues otras raquetas que ronden ese precio y que por supuesto estén majas claro  :toques:

Mi condición física no es gran cosa, y mi nivel es bajo, llevo 6 meses y no sé ni golpear correctamente a la pelota...

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Novak Djokovic

yo que tu las babolat las iria descartando (salvo la pure control que se salav de la quema)

y por ese precio te puedes comprar toas las ke kieras y mas, yo podria aconsejarte la wilson n6 que para empezar es una raqueta bastante manejable,ligera, con muy buen toke y la vez competitiva, ademas en tiendas de internet la tienes por 89 euros.. un choyazo vaya

bustosjr1

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 13 de Julio de 2007, 22:30
yo que tu las babolat las iria descartando (salvo la pure control que se salav de la quema)

y por ese precio te puedes comprar toas las ke kieras y mas, yo podria aconsejarte la wilson n6 que para empezar es una raqueta bastante manejable,ligera, con muy buen toke y la vez competitiva, ademas en tiendas de internet la tienes por 89 euros.. un choyazo vaya

Gracias! El caso es que quiero una raqueta buena, que no sea como la de Rafa Nadal, ni que sea como la de Roger Federer, sino una raqueta para jugadores expertos, de gama alta, que sea de 300gr. Digo esto porque sé que si me compro una raqueta de gama media, etc, más adelante voy a querer comprarme otra mejor, y no quiero gastarme mucho dinero, por eso prefiero empezar con una raqueta "fuerte" e ir familiarizándome con la misma.

Yo tenía mucha ilusión por comprar una Babolat, ya que son raquetas que me gustan mucho, son muy bonitas... lo que no entiendo son las razones por las que la mayoría de las Babolat no llegan muy lejos...

Como digo, preferiría comprarme una raqueta de nivel avanzado, y si por 150€ puedo pillarme una raqueta muy buena, mejor que mejor ;)

Saludos!

CARLOS

En la Pure Drive New estás pagando el New, el sistema Cortex, que hay gente que no apreció ninguna diferencia con él. Sin ir más lejos la Pure Drive anterior la puedes conseguir por 100 aprox y hay gente que dice que son bastante inestables.
Otra cosa, una muy buena raqueta (entendiendo por muy buena una raqueta de peso, poco balance y swing largo) para gente con pocas horas de tenis, no te hace mejorar, te hace empeorar, pues para que la pelota tenga recorridao tu golpeo tiene que tenerlo también. La nsix que te comentaron tiene fama de ser una buena raqueta de perfeccionamiento

bustosjr1

Ajá. Hombre, ahora mismo voy prácticamente todos los días a jugar...

Yo, la duda que tengo respecto a lo que me decís, es si las Babolat son malas por su calidad, o no me las recomendáis por su precio, pero es buena...  :pregunta:

Es que tengo cariño a las Babolat, no sé, será que como Rafa Nadal usa una Babolat...  ;D

Saludos y gracias!

CARLOS

Tanto como malas, parece ser que tienen cierta predisposición a romper, pero también lo hacen las ncode, hay gente que no les gusta el sonido a hueco, otros les notan cierta inestabilidad.

Aunque te compres la aeropro drive o la Wilson nsix tour o k factor o x no pienses que vas a jugar con las raquetas de Nadal o Federer, porque las suyas son raquetas hechas para ellos, muchas veces con el molde de otras raquetas.

De lo que se trata es de que si llevas 6 meses, dices que todavía no impactas correctamente a la pelota y todo eso y te compras una raqueta muy exigente vas a tener que estar todos los días al 120% para disfrutar jugando. Con una un poco más permisiva no. Tu mismo

berni

te estas precipitando mucho,si comentas que no impactas ni correctamente a la bola,busca una raqueta de aro grande,hammer 6 oversize,n tour oversize en las wilson,en head 2,la 4,etc.
te aseguro que una raqueta de gama alta competicion no te beneficiara en nada.
y como aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera te digo,para mi las raquetas babolat son malisimas,tiene un precio altisimo,muy inestables y fragiles,como veras mucho no m gustan.
para mi son claramente de menos calidad que marcas como wilson,yonex,head,volkl,prince etc

bustosjr1

Oks, gracias Carlos y Berni!

Respetando la opinión de Berni, de lo que sí estoy convencido es que quiero una raqueta de gama alta, más que nada por el tema de que no quiero gastarme mucho dinero, y es que mucha gente me ha dejado claro que si juego a menudo y pienso seguir practicando este deporte, sería recomendable comprar una raqueta maja, que me dure sus años, ya que sino voy a querer comprarme otra mejor más adelante y me gastaré el triple de dinero.

Ok ok, lo mejor será que me de un paseo por varias tiendas para ver yo mismo las diferentes raquetas que tienen y poder elegir mejor a mi gusto... bueno, por lo que decís de las Babolat, definitivamente ya me puedo olvidar de las Babolat... de todas maneras, voy a preguntar también en diferentes foros, etc, para ver qué me comentan.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos.

Feña Gonzalez

busca una ligera y facil de controlar..

P.D: LAS BABOLAT ME ENCANTAN :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

bustosjr1

Bueno, ya me voy informando más sobre esta raqueta Babolat. Efectivamente, me han dicho que es algo inestable en las voleas, pero que supuestamente esto ya se soluciona en el modelo nuevo Cortex. Además, me han dicho que es una raqueta de potencia, fácil para generar efectos, para el juego de fondo mas que nada... si esto es cierto, yo creo que esta raqueta se habituará bien a mi juego, ya que me gusta jugar a fondo y golpear fuerte.

Sólo temo, como dijo Carlos, que pueda romperse la raqueta... eso es lo que más me importa, porque la raqueta la he tenido en mis manos y me gusta mucho. Me gustaría saber si algún usuario del foro tiene la Babolat Pure drive new, para que pueda darme sus impresiones acerca de la raqueta y salir más de dudas. Yo creo que al final me voy a decidir por la Babolat Pure drive new, por más que se critíque a las Babolat.

Saludos!

Roger_Federer

Yo no la catalogaria como una raqueta de potencia. Si que dentro de la gama alta, o de control, es de las que mejor salida de bola tiene pero si todavia tienes que afianzar tus golpes como me ha parecido leer (creo que llevas 6 meses jugando) quizás sea mucha raqueta todavia.

De todos modos pruebala, pero no un día, sino varios. El primer día con la ilusión todo te va a parecer muy bonito y que sale facil. Lo malo es que ahora en Decathlon las dejan muy poco tiempo
Cuanto menos bulto más claridad