Babolat Pure drive new

Iniciado por bustosjr1, 13 de Julio de 2007, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola a todos!

Agradezco mucho la info que hay en este foro, me ha servido de muchísima ayuda. Como he dicho en el foro de presentación, llevo 6 meses jugando al tenis, por lo que no tengo prácticamente nada de idea sobre este magnífico deporte...

Tengo una Wilson Energy, que me costó no más de 30€, pero me he dado cuenta de que si voy a seguir jugando, necesito una raqueta mucho más maja, o al menos eso pienso.

Después de estar buscando días por internet y verla con mis propios ojos en las tiendas, estoy por comprar una "Babolat Pure drive new", que me sale por unos 170€ en el Decathlon. ¿Me podríais dar vuestras opiniones sobre esta raqueta? Tened en cuenta que llevo poco tiempo jugando y esta raqueta se supone que es para jugadores expertos o avanzados, pero imagino que si me decido por comprar esta raqueta, ¿jugaré mucho mejor, verdad?  :bounce: También me gustaría saber qué alternativas tengo también por ese precio aproximadamente  ;)

Aquí tenéis una imagen de la raqueta:
http://www.racketsports-berlin.de/sh...redrivenew.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda!  :alab:

Saludos!!

berni

Cita de: bustos_junior en 13 de Julio de 2007, 17:15
Hola a todos!

Después de estar buscando días por internet y verla con mis propios ojos en las tiendas, estoy por comprar una "Babolat Pure drive new", que me sale por unos 170€ en el Decathlon. ¿Me podríais dar vuestras opiniones sobre esta raqueta? Tened en cuenta que llevo poco tiempo jugando y esta raqueta se supone que es para jugadores expertos o avanzados, pero imagino que si me decido por comprar esta raqueta, ¿jugaré mucho mejor, verdad?  :bounce: También me gustaría saber qué alternativas tengo también por ese precio aproximadamente  ;)

Aquí tenéis una imagen de la raqueta:
http://www.racketsports-berlin.de/sh...redrivenew.jpg