C+ COMPRA POR CUATRO AÑOS LOS ABIERTOS DE EE UU Y AUSTRALIA

Iniciado por CARLOS, 14 de Julio de 2007, 11:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

C+ COMPRA POR CUATRO AÑOS LOS ABIERTOS DE EE UU Y AUSTRALIA

La cadena amplía su oferta de tenis

Canal + refuerza su apuesta por el tenis de elite tras la adquisición por parte de Sogecable de los derechos durante cuatro años del primer y último Grand Slam del circuito: el US Open y el Open de Australia.

El éxito cosechado por la cadena con la retransmisión de la última edición de Wimbledon ha propiciado que Sogecable amplíe su contrato con el US Open y además, compre los del Open de Australia, que se disputará del 14 al 27 de enero en Melbourne. Gracias a ello, los amantes del tenis podrán seguir en directo el duelo entre Rafa Nadal y Roger Federer en Canal +.

A partir del próximo 27 de agosto, la cadena ofrecerá en directo el US Open, un torneo que desde hace más de un siglo reúne sobre la famosa pista de Flushing Meadows de Nueva York a los mejores jugadores del circuito internacional.

Canal + acompañará y apoyará a Rafa Nadal en su intento de arrebatar a Federer un título que el suizo ha ganado en las tres últimas ediciones y demostrar así su evolución en superfi cies diferentes a la tierra batida.

http://www.as.com/articulo/deporte/C/compra/anos/Abiertos/EE/UU/Australia/dasmasB00/20070714dasdaimas_12/Tes/

Nox

Me alegro un montón hombre. Estos de Canal + sí que saben dar deportes, con comentaristas bastante buenos y sin interrupciones, con repeticiones de partidos, multiwimbledon, etc. Es una pena que no sea en abierto, pero la verdad es que la calidad es mucho mayor.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Princeofcats

Bien si como wimbledon al menos la final la emiten en Cuatro, mal si nos van a tener buscando en internet una págiina donde las emitan... jos!

CARLOS

Y Wimbledon que últimamente ya era, pero el AO que lo vimos enterito  :bash:

alfonsan

Malas noticias, tenis de pago cuando por teledeporte y la 1/2 lo veíamos gratis.

cedric_pioline

MUY MUY MALAS NOTICIAS.
Teledeporte este año lo había hecho de cine en el Australian Open y Roland Garros

.Ladrero.

Gracias Canal+, por fin podremos ver el tenis perfectamente y todos los partidos. :)

Solidus

Serán buenas o malas noticias dependiendo de para quién. En C+ lo hacen mejor, eso está claro, no interrumpirán los partidos para poner programaciones de otros deportes y espero que sigan en la línea de Wimbledon, hicieron una magnífica cobertura del torneo. Pero claro, si no lo ves, igual te da :-\

alfonsan

No hay color:

1) NO verlo y que supuestamente sea de calidad.
2) SI verlo y que supestamente sea de mala calidad.

En fin, la respuesta parece clara... Esto me parece como cuando la sexta se queda con el fútbol y media España no lo ve o cosas así....

mazinger

Gracias Carlos....lo adelante yo la semana pasada
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,18785.0.html
resulta que en un e-mail me lo adelantarón los del + me puse pesado con los correos durante el torneo de Wimbledon y me lo dijerón en un correo....yo lo puse un poco de rebote...
Si alguien vio durante el torneo las zapatillas de Moya....las que uso en Wimbledon..tambien me puse pesado con las zapatillas al final pues eso...zapatillas de Moya.
Respecto a eurosports....el us open lo dan igual...pensar que Roland Garros lo la TVE y eurosport es el mismo caso...asi que mejor repartido
TVE los masters series y Rolad garros y el + los otros tres grand slam.....perfecto.jejeje

CARLOS

Perfecto para los capitalistas que están abonados a digital+, para los ciudadanos de a pie a los que nuestra economía no se lo permite, a tirar del foro y fiarnos de vuestros comentarios  :llorar:

.Ladrero.

Editado por incumplimiento de las normas del foro.

P.D. Estafar y engañar no es de listos.

berni

raqueton

Pues como en este foro público ni se permite ni se fomenta la piratería deberías eliminar ese mensaje.