consulta wilson n1

Iniciado por Princeofcats, 14 de Julio de 2007, 12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

potencia pura.
que swing tienes?? es corto??

Roger_Federer

es una raqueta para jugadores con gesto corto y lento
Cuanto menos bulto más claridad

Princeofcats

pues tengo potencia el golpeo pero algo descontrolado

Roger_Federer

con ese tamiz tan grande los golpes te van a salir algo "alocados"

Princeofcats

a ver si entre todos me ayudáis a elegir... Quiero una wilson que tenga cabeza más grande que la mía, que es pequeñita, algo más ligera, la mía actual pesa casi 300 gr. y que me de control en el juego... ¿Qué raquetas me aconsejáis? también me gusta la  K six one team...

Roger_Federer

Princeofcats

Una hammer comp del año de la polka

Roger_Federer

y que tamiz tiene?? porque si estas mirando la team no creo que aumente el tamiz con respecto a esa

Princeofcats

por esto es que pido ayuda... me encantaba la N-rage, pero es más para dar raquetazos que para controlar el juego... no estoy muy puesto en raquetas... ¿algún consejo?

Roger_Federer

mira la npower o la ntour 105. Tambien la n5 o n6

Princeofcats

Novak Djokovic

la n6 seria una buena compra sin duda, ademas esta muy bien de precio esa raqueta  ;)

berni

esque entre la n1 y la team,hay un abanico tremendo de raquetas,una n4,n5,n6 podria irte bien.tambien la ntour como bien dijo juanma.
de todas maneras no puede ser otra marca??solo wilson??

la raza

Cita de: Princeofcats en 14 de Julio de 2007, 12:16
que tal la wilson N1 para un jugador "medio"? http://www.viladomat.com/store/fitxaesport-page.html?esport=5001&categ=1495&entitat=157189
Yo pensaba que ya tenías raqueta nueva, y veo que sigues hecho un lío. A mi personalmente me parece muy poca raqueta para ti la n1, opto más por las que se han comentado, sobretodo la n6 (260g y aro 95)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.