PLOMO

Iniciado por Poli, 09 de Septiembre de 2005, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poli

Hola a todos...nosabia muy bien donde poner este mensaje...pero bueno...

Alguien sabe donde te venden plomo para las raquetas...y decirme en que consiste y como se coloca...si pudiese ser ver alguna fotillo tambien...lo agredecería.

GRACIAS

supereloyo

No recomiendo el plomo a tu nivel. Son cambios poco apreciables para alguien que no esté en un nivel bastante avanzado, y si tenías problemas para mover la raqueta lo suficientemente rápido como para imprimirle una buena velocidad a la bola, con el plomo solamente agravarás esos problemas, porque no conseguirás acelerar tanto la cabeza de la raqueta, al ser ésta más pesada.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

alfonsan

Aumentar el peso de una raqueta es algo desaconsejado a ciertos niveles, si no llevas tiempo jugando como para desarrollar cierta musculatura y un buen gesto te puedes lesionar, y hazme caso por propia experiencia (hombro), una lesión de una articulación es MUY jodida, no solo para el tenis sino para la vida en general, vease conducir, llevar las bolsas de la compra, mover el ratón o saludar a un tío por la calle.

zzjul_AndyRoddick

Y hacerse una pajilla ni te cuento!!!!!
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

supereloyo

Como no, ya tenía que desviarse el hilo.... :risas:
Neo, they need you.

Azak

Y VAMO POLII VAMO VAMO POLIIII

2charles

Si no tienes mucho nivel, ni se te ocurra plomar la raqueta.
Lo que tienes que hacer es jugar con ella hasta que tengas un buen nivel de juego y una buena técnica.
De q consigas eso, q no se tarda precisamente 2 días, pues ya plomarás la raqueta y esas cosas, pero ten cuidado, q hay veces q empieza a doler el codo o el hombro y duele bastante. 

Gracias David

El plomo, el plomo es un plomo!!!!!!!!!!!!!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

alfonsan

Cuidado con las articulaciones!!!

Yo antes de volver a jugar al tenis me tiré como un año y medio de gimnasio, cuando volví a jugar al tenis estaba bastante fuerte, pero las articulaciones se resienten igual!

Yo empezaría por raquetas de 280 gramos como la soft drive o la nxg graphite lite, luego pasaría a las de 300 como la pure por ejemplo, y luego, ya con bastantes meses de juego, no hablo de 3 o de 4, pasaría o bien a plomar la de 300 o hacia las de más peso, siempre que se tenga una buena técnica claro, no hay nada peor que intentar mover mucho peso con mala técnica, es una lesión segura...

Yo lo comento siempre, hay más fuerza y más salida por ganar en mejorar la técnica que en hacer el bruto pegándole más fuerte a la pelota. Me hace gracia, cuando vas a una clase mixta en la que todos tienen el mismo nivel de peso en la bola, las chicas tienen muchísima más técnica que los chicos, y si estos pusiesen el mismo esfuerzo que las chicas, ya las habrían adelantado hace muchísimo.

Azak

Yo estaba pensando en hecharle unos 50 gr a mi nSix-One...

2charles

Cuando seas capaz de pegar buenas boleas, de hacer que la bola vaya donde tú la quieras dirigir dentro de la pista y tu saque sea sólido y correcto, entonces ya pensaras en plomos e historias de esas.
Pero primero "LA TÉCNICA".

Azak

A mi me decis? Fue un chiste lo de los 50 gr..

Prad0

yo lo pille, pero no me atrevi a hacer bromas...

supereloyo

Yo estoy pensando en colgarle a mi pure drive un jamón de bellota a las 12 y un par de lomitos ibéricos a las 3 y a las 9, para recuperar fuerzas entre punto y punto. Además, no creo que con un par de bocados fuera a notar la diferencia de balance al ir perdiendo peso...
Neo, they need you.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -