Stuttgart ATP

Iniciado por GANDALF, 14 de Julio de 2007, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno ya tenemos el cuadrito, y Nadal esta apuntado.

Aqui lo dejo

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/321/mds.pdf

Nadal comenzara su andadura contra Waske, aquel que le gano en Halle 2005, luego si todo va bien Kohlschreiber, duro rival aunque deberia ganar Nadal bien, para continuar con Monaco que esta en forma y que tambien es peligrosillo, las semis con Ferrero o Berdych, y en la final pues Cañas, Ferrer o Robredo y Chela, hay varios por esa parte del cuadro que esta muy igualada.

Y para que Cevico le de un mal, Nadal juega dobles con su amigo del alma, Salva-Vidal. Aqui dejo el cuadro.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/321/mdd.pdf

Comienzan el torneo contra Monaco y Acasuso, yo no se que decir, despues de 3 torneos y dos finales, yo ya me lo creo todo en dobles con el Vidal.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

NADAL VUELVE A LA ACCIÓN EN STUTTGART

Rafael Nadal, número dos mundial, volverá el lunes a las pistas como primer cabeza de serie del torneo de tenis de Stuttgart, una semana después de perder la final de Wimbledon ante el suizo Roger Federer.

Entre los ocho cabezas de serie del campeonato alemán, que se disputa sobre tierra, figuran cuatro españoles: Rafa Nadal (1), Tommy Robredo (2), David Ferrer (4) y Juan Carlos Ferrero (6). Completan el cuadro de favoritos el checo Tomas Berdych (3) y los argentinos Guillermo Cañas (5), Juan Ignacio Chela (7) y Juan Mónaco.

El alemán Alexander Waske será el rival de Nadal en primera ronda, mientras que Robredo se las verá con el francés Gael Monfils.

Otros españoles en el cuadro de Stuttgart son Feliciano López, Guillermo García-López, Fernando Verdasco e Iván Navarro Pastor, y otros argentinos son José Acasuso, Carlos Berlocq, Diego Hartfield y Gastón Gaudio.

http://www.mercedescup.de/index.php?id=1&L=1

la raza

Nadal solamente se ha enfrentado una vez con Waske, con victoria para el alemán en 2005 en el torneo de Halle.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Paso el cuadro para mejor seguimiento:

NADAL, Rafael ESP - WASKE, Alexander GER
GREUL, Simon GER - KOHLSCHREIBER, Philipp GER

KOUBEK, Stefan AUT - ACASUSO, Jose ARG
HERNYCH, Jan CZE - MONACO, Juan ARG

BERDYCH, Tomas CZE - LAPENTTI, Nicolas ECU
BERLOCQ, Carlos ARG - LOPEZ, Feliciano ESP

HAJEK, Jan CZE - HARTFIELD, Diego ARG
GAUDIO, Gaston ARG - FERRERO, Juan Carlos ESP

CHELA, Juan Ignacio ARG - MIRNYI, Max BLR
PASHANSKI, Boris SRB - GARCIA-LOPEZ, Guillermo ESP

VERDASCO, Fernando ESP - MAYER, Florian GER
LACKO, Lukas SVK - FERRER, David ESP

CANAS, Guillermo ARG - WAWRINKA, Stanislas SUI
CILIC, Marin CRO - BECKER, Benjamin GER

VANEK, Jiri CZE - NAVARRO PASTOR, Ivan ESP
MONFILS, Gael FRA - ROBREDO, Tommy ESP

alfonsan

¿otro torneo para Nadal para recuperar moral después de la final de Wimbledon?

CARLOS

¿Pasará Robredo la primera ronda?

MathiU

Este torneo sobre polvo Nadal lo gana jugando a media maquina. No eligió jugar un challenger porque no puede.

Feña Gonzalez

si nadal lo gana seria su 23 titulo... o 24??  bueno no se si yo fuera profesional igual jugaria harto estos torneos chico para sumar titulos y copas y no perder ritmo jeje...
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Cevico

Joer, a ver si se le va a criticar tambien por jugar un torneo "International Series Gold", que es la categoria que viene despues de los MS...  :ranting_w::ranting_w:

GANDALF

Es un torneo con cierta solera, ya sabemos que no es un Masters Series pero de la categoria Gold, es el segundo mejor en tierra tras el Conde de Godo.

Todo mundo sabe que el principal torneo de tierra es el Gran Slam de Paris, tras el irian los tres Masters Series, de Montecarlo-Roma-Hamburgo, creo que esto lo sabemos todos.

Luego en categoria y prestigio, irian lo de Barcelona, Stuttgart, Kitzbühel, y Acapulco por este orden, Acapulco es una cosa reciente, pero por categoria y que es el torneo estrella de gira suramericana pues entra, por mucho que les duela a los amigos argentinos, antes que su torneo de Buenos Aires, que por otro lado sufre lo que sufren muchos torneos, que al no tener un mayor bolsa de premios y de instalaciones mas grandes pues, queda relegado a la categoria Internacional series, pero Buenos Aires, Estoril, Bastad y Gstaad en tierra Marsella y San Jose en hard como Queen´s y tal vez Halle en hierba son bastante mas importantes en prestigio que muchos de los torneos Internacional Series, como Casablanca o Sopot por mencionar algunos.

Cita de: Feña Gonzalez en 16 de Julio de 2007, 05:39
si nadal lo gana seria su 23 titulo... o 24??  bueno no se si yo fuera profesional igual jugaria harto estos torneos chico para sumar titulos y copas y no perder ritmo jeje...

Seria su torneo numero 23, y todo lo que sea sumar es bueno, claro esta que todos quieren calidad, pero Connors tiene cantidad y hay esta en la historia. Si Dios quiere iria 12-0 hacia el nuevo record de tierra. Tambien le veremos en dobles, y si consigue la machada de una nueva final, con Salva-Vidal.

Cita de: alfonsan en 16 de Julio de 2007, 01:38
¿otro torneo para Nadal para recuperar moral después de la final de Wimbledon?

Este torneo es mas que nada estrategico, Nadal menciono que hubiera ido a Bastad si en Londres hubiera caido a las primeras de cambio, esto forma del plan B, jugar tener ritmo, y si se gana pues se sigue con la racha de triunfos, porque el problema del año pasado es que estuvo un mes sin jugar, y llego sin falta de ritmo, pero parecia que todo aquello obedecia a que despues de Wimblendon se iba intentar cambiar cosas, sin mirar tanto los resultados, en cambio en este año se buscara mas los resultados, y con el asalto a Canada sin cuartel.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

graf

La final será Nadal-Ferrer. Y Robredo dudo muchísimo que pase de primera ronda. Me gustaría que no fuera así, pero creo que es lo que pasará. Y desde luego, que se vaya olvidando del Masters....  :llorar:

daniel

Cita de: CARLOS en 16 de Julio de 2007, 01:41
¿Pasará Robredo la primera ronda?
¿pasará Gaudio el primer set?

graf

Otro que hará las maletas na más llegar, por el bien de Ferrero!!

gomcar

Ese partido es un clasico del polvo de ladrillo. Se conocen mucho.
Ferrero tiene un 98% a su favor.

daniel

la estadistica esta a favor del español por 7 - 5, el último triunfo del mosquito en ACAPULCO 2007 y el anterior encuentro RG 2006 para Gaudio. Los ultimos 4 encuentros en polvo de ladrillo 3 para Ferrero - 1 para Gaudio.