Que opinais del cordaje pro hurricane de babolat

Iniciado por pacrespin, 14 de Julio de 2007, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

Que características tiene este cordaje principalmente, además de la durabilidad, doy fe.
Yo creo que tengo el 1.30 con una tensión de 24/25.
No he probado otros cordajes, ya que no entiendo mucho de esto, pero me gustaría saber cual es el cordaje que me iría mejor.

Estoy en un nivel de perfeccionamiento, suelo liftar bastante y mi juego, principalmente, es de fondo de pista, aunque de vez en cuando me gusta volear, pero mejor que no lo haga.

No me quejo de este cordaje, porque me dura bastante, demasiado diría yo, ya que ultimamente veo que se me van muy largas y será porque del tiempo que hace que lo tengo, la tensión habrá bajado bastante.
¿Qué otros cordajes podría probar con similar durabilidad y que me aporten algo más?
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

Roger_Federer

pues el kirschbaum competition, que es practicamente el mismo que el hurricane tour. Tambien puedes probar el Signum pro Poly Plasma y dependiendo de tu presupuesto el Luxilon Big Banger Original y Alu Power
Cuanto menos bulto más claridad

berni

yo entre el competition y el plasma te recomiendo el ultimo,especialmente en 1.18.
el competition en la unica galga que no lo probe fue en 1.30.
pero vamos que polis te los recomiendo por debajo de 1.25,1.25 como maximo

Novak Djokovic

yo me he pillao unos sets de pro hurricane tour , debido a que no habia el krisbaut competition , me dijeron que era muy similar a este, cuando le pruebe os comentare haber que tal va  ;)

berni

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 15 de Julio de 2007, 13:44
yo me he pillao unos sets de pro hurricane tour , debido a que no habia el krisbaut competition , me dijeron que era muy similar a este, cuando le pruebe os comentare haber que tal va  ;)

yo dentro de lo que son los polis,no los veo muy parecidos la verdad......

la raza

Cuál es más barato entre el competition, poly plasma y hurrican tour  :pregunta:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

de mas barato a mas caro:
plasma,competition,hurricane tour(este ultimo claramentente mas caro)

Novak Djokovic

el poliplasma es el mas barato, ami de todas maneras el hurricane tour no me a costado mucho mas caro que el competition (10 euros el set del your y el competition vale poco menos)

berni

djokovic,perdon entonces con lo que decias antes con respecto a si se parecian mucho el hurricane y el competition,yo pense que te referias al hurricane normal,el tour si que se parece al competition mucho.
la diferencia de precio entre el competition y el hurricane tour en bobinas de 200m,vienen a ser unos 50€

Novak Djokovic

claro berni me referia al tour, el otro por su puesto que no se parece en nada.en bobinas si te sale mas caro el pro hurricane tour , pero si lo pillas en sets te bsale poko mas o menos por el estilo, por cierto me he pillado tambien un par de sets del tecnifibre pro red code que man dicho q tb se parece a estos dos.. aves si esta semana lo puedo probar

berni

el red code es muy bueno,ami sinceramente tecnifibre me parece de lo mejorcito en cordajes,de hecho fabrica para la mayoria de otras marcas,por ejemplo fabrica los multis de wilson.
este red code es un gran cordaje,eso si es menos elastico que el competition y el polyplasma.
en que galga lo has pillado??

Novak Djokovic

1.25, era el uniko ke les quedaba, me ubiera gustado pillarle mas finito pero bueno  :(

berni

Cengusiento

El pro hurricane en 1,25 mm está bien. Excelente durabilidad, y buenas dosis de potencia y spin. Pero muy malo para el brazo (0 de confort). Sin embargo, en 1,20 mm, este cordaje mejora muchísimo. Sigue durando aceptablemente bien, y aumenta la capacidad de spin y el confort (al ser más fino se hace algo más elástico).

Yo este cordaje (pro-hurricane) lo recomendaría claramente en 1,20 mm
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

tu te estas refiriendo a la version normal no??? o a la tour??