Que opinais de las bolas treton?

Iniciado por pacrespin, 14 de Julio de 2007, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

El otro día vi en sprinter (córdoba, España) las pelotas treton, que por lo visto son ahora las bolas oficiales de todos los chalengs, por lo menos en el de pozoblanco de la semana pasada las usaban. Estaban de precio muy bien (3,50 cuatro bolas), lo que me hizo pensar que no serían muy allá. Alguien las ha probado? Me gustaría saber como van.

Lo que si me "mosqueo" fue que había con distintos nombres y al mismo precio. Las treton tour, las tournament, las wta, etc. ¿Hay alguna diferencia entre ellas?, como todas tienen el mismo precio.
Creo que las que usaban en el challeng de pozoblanco ponía treton series.

A ver quien me saca de estas dudas.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

mal.conequis

Uf, me acuerdo de las tretorn de cuando entrenaba hace más de 10 años!!! Hacía años que no oía hablar de ellas... En aquel entonces eran famosas por ser duras como una piedra y botar muy alto. En algunos clubs las usaban para entrenar porque duraban la vida, pero eran muy incómodas para jugar partidos, sobretodo en pista dura. Los saques liftados había que ir a buscarlos a la verja...
Pero bueno, supongo que si ahora son las oficiales de los challenge habrán sacado algún modelo menos extremo.
A ver que te dicen los foreros más puestos!
Ya está aquí, ya llegó: es tenis, es playa... Es tenis playa!

CARLOS

berni

yo solo las he probado una vez,en mitad de un entrenamiento en unas pistas de tennisquick,un tio llevo un bote de bolas a las pistas que yo habia visto en el catalogo de tengo tenis y que eran las bolas mas caras de todo el catalogo jejeje,rapidamente se las pedi pa sacar un par de veces,por dios que pedazo de piedras,y madre que bote que altura cogen,algo brutal  :risas: :risas: :risas:

eso si segun me comentaron esas bolas duran una barbaridad,nose si sera cierto

tellie

Hola.

Yo juego mucho con esas bolas porque a un colega que estuvo ayudando en un torneo de categorias infantiles, le regalaron 40 botes entre otras cosas, y juego con él todas las semanas.

Pero hay que aclarar algo, la serie Micro X son bolas no presurizadas, y esas son las duras como piedras y serán así dentro de 5 años las uses o no. Y luego estan las otras que tambien usamos son el modelo Serie+ que son bolas de toda la vida, que vienen con su presión y se ponen blanditas como todas, aunque tengo que decir que de todas las que he probado, y creo que han sido todas las marcas, las que mas aguantan.

Pero las que vienen sin presion, no molan nada, ya no por el bote (a mi me gusta que bote), el problema de esas bolas como las Artengo (Chicho puede certificar esto que digo) y todas las que vienen sin presurizar es que no tienes sensacion de bola al liftar, no cojen el efecto porque no amortiguan nada. Para darle planito, a 2 por hora y jugar una vez a la semana o menos son cojonudas, solo tienes que poner el tamiz delante de la bola y ya está, ella sola cruzará la red..

Por cierto, si es verdad que por ahi están a 3,50 el bote de 4, eso está tirado de precio porque yo he visto las Serie+ a 12 euros el bote en varios sitios. Siempre han sido de las bolas más caras.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

liftado

pacrespin

Gracias por vuestros comentarios.

Tellie las tournament las has probado también? Son presurizadas según he visto en el pdf que ha puesto carlos.
Las tournament estaban a 3,50. La series no estaban, supongo que serán estas las caras, ya que son las que usan en los torneos ATP.

Si has probado las tournament dime como van porque estoy harto de las penn championship, que son una porquería, dos partidos y se ponen rápidas y duras como piedras.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

tellie

Las tournament las probé hace unos meses y fue un bote solo, no recuerdo nada especial ni para bien ni para mal, pero si puedes comprar un bote y probar hazlo. Yo personalmente las Penn no las puedo ni ver, las odio directamente, a mi las Dunlop Fort son las que me gustan y luego las Dunlop brillance que aguantan menos pero siguen siendo mejor que muchas (por lo menos para mi).

Hoy he tenido un "accidente" con la raqueta (por decir algo), y una de las causas de la desastrosa mañana, es porque mi colega ha vuelto a traer las Treton sin presion y no habia manera de meter dos bolas antes de la linea de fondo, hasta que se me ha ido la cabeza del todo con resultado de muerte.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

ANDREZINHO

:panuelo: :panuelo:me apunto a lo de las penn-chamoionship...vaya asco de bolas!!
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje