Murcia

Iniciado por Princeofcats, 15 de Julio de 2007, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

lo dicho, para jugar en Murcia, por la mañana o fin de semana... Luso, te animas a ver que tal te va el tobillo? un peloteo suave aunque sea

t@K

Cuantos hilos de estos has abierto ya?????

es que cuando lo veo, pienso que es el mismo que abriste en su dia, y siempre es uno nuevo. :risas: te veo en ranking de temas abiertos nº1.. :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Puffff... no los he contao sinceramente... pero no me rindo... Igualmente ir recuperando hilos de estos... Queda un poco raro,porque casi siempre hay alguna contestación, que no para jugar, acabaría siendo más largo que "el juego de las palabras" que t@k, te animas y vamos preparando el torneo? jeje...

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Princeofcats

Bueno, na... te decía que te bajaras por aquí a pegar un partido antes de Alfaz... Pero veo que te haces el sueco :lengua:

luso_22

Cita de: Princeofcats en 15 de Julio de 2007, 22:33
lo dicho, para jugar en Murcia, por la mañana o fin de semana... Luso, te animas a ver que tal te va el tobillo? un peloteo suave aunque sea

El martes cuando salga del fisio, podré decirte algo. Pero por la mañanas imposible, tendría que ser alguna tarde que pueda escaparme, o el fin de semana.

Princeofcats

luso, con este aplazamiento del torneo de alfaz, llegas seguro...  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luso_22

No hay mal que por bien no venga.  :bounce:

cicely

poned fecha pa esta semana que pase a veros que a murcia voy a ir de todas formas pero para decirles a mi gente de allí que dia.

cicely

mira luso, lo mejor que me viene tb es finde y por la tarde, a la hora de la siesta.

luso_22

¿Qué tal el sábado 21 a eso de las 16,00 horas?, con "la caloor".  :fuerte:
Tengo todavía que consultarlo con "la jefa", pero espero que me deje escapar. Algún Murcianico más se apunta.

Las "isotónicas" las pongo yo.  :risas:

berdinda

Joe, he visto de refilón "la jefa" y ya pensaba que hablabaís de mi .. .  :P :P

si es que escribis tanto que no puedo leer todo  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

Ber... Si es que tienes el ego subido de una formaaaa... jeje, bueno, bien cierto es "que tú lo vales" El sábado a las 16, si las pistas del barnés están abiertas, quedamos entonces...

luso_22

Venga pues el sábado a las 16,00 horas, y que sea lo que Dios quiera ...  :pregunta:

P.D.: Ber, ¿tengo tu permiso para jugar?, el fisio me ha dicho que la cosa va bien, pero que no fuerce y que caliente antes. la "otra jefa" creo que me va a dar permiso.  :risas:

t@K

Cuidatela bien primo... que te quiero ver prontiko... :campeon: