Adios nSix-one Team!

Iniciado por tellie, 16 de Julio de 2007, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tellie

Hoy es de esos dias en los que notas nada mas empezar a jugar que, mejor meterse en la piscina, o quedarse en casa.

Necesito un psicologo!!!

Podeis insultarme, igual me ayuda!!

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

berdinda

No digas tonterías!! Peor hubiera sido que te hubieras dado con la raqueta en la pierna y te la hubieras roto!!

Venga, que hay días que parece que todo sale mal y derepente despunta y empieza a salir todo bien. A lo mejor te encuentras un décimo premiado  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

karuso

tellie

jajaja, gracias pero esa raqueta no está así por casualidad.

Tú prueba a maldecir todo lo que se te viene a la cabeza y al mismo tiempo lanza la raqueta con toda la rabia del mundo contra la valla, igual no es mala suerte que le pase eso a la raqueta.

En la pierna ya me doy a veces y sangro, pero merezco peores castigos. No se lo digas a nadie pero no es la primera que se "rompe" por casualidad.
Una de aluminio
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

luso_22

No le des más vueltas al asunto, lo hecho hecho está.

Quedamos y hacemos terapia de grupo, que venga también la raqueta.  ;)

la raza

Hay que cuidar las raquetas, yo hace muchos años que la trato como si fuera mi novia. El otro día antes de jugar un torneillo (mini Matrix  :Baboso:) estuve limpiándola con un trapito, poniéndole las cuerdas bien derechas, es decir, mimándola. Después de esto es imposible tirarla al suelo.
Haz esa terapia, pero con esta no  :raquetazo:, sino con otra. Yo un día descubrí que la raqueta no funciona sóla, pero no es plan de cortarse la muñeca (vedadera culpable) ¿donde venden la muñeca de Federer?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

motomoto

no te preocupes eso con un poco de Super Glu del todo a 100 se arregla, ademas cuanto tiempo llevabas con la raqueta?

tellie

Cita de: la raza en 16 de Julio de 2007, 18:03
Hay que cuidar las raquetas, yo hace muchos años que la trato como si fuera mi novia. El otro día antes de jugar un torneillo (mini Matrix  :Baboso:) estuve limpiándola con un trapito, poniéndole las cuerdas bien derechas, es decir, mimándola. Después de esto es imposible tirarla al suelo.
Haz esa terapia, pero con esta no  :raquetazo:, sino con otra. Yo un día descubrí que la raqueta no funciona sóla, pero no es plan de cortarse la muñeca (vedadera culpable) ¿donde venden la muñeca de Federer?

Si lo gracioso de todo es que yo las limpio, alineo las cuerdas a pesar de estar ya bien rectas, les cambio o les limpio el overgrip por aburrimiento...les hablo (a veces las insulto), y  por último las lanzo cuando mis nervios no pueden más!!

Cita de: motomoto en 16 de Julio de 2007, 23:54
no te preocupes eso con un poco de Super Glu del todo a 100 se arregla, ademas cuanto tiempo llevabas con la raqueta?

Igual necesito una garrafa de Super Glue y al final me quedarian los dedos pegados para siempre a la raqueta y eso me machacaria mucho más, jajaja ¿tiempo con la raqueta?, creo que las tengo 3 o 4 meses no estoy seguro ¿por que lo preguntas?

Aunque ya lo he sulucionado, despues de ir a Vip tenis que es la tienda donde compro y decirme que de esas no les queda ni la foto,  recordaba que en el corte ingles le quedaban algunas y las tienen con el 30% de descuento, por lo que esta tarde he comprado una (me jodo y algún posible capricho para este verano me lo he quitado) y ya tengo otra vez la pareja que la otra estaba triste y  perdiendo la tension del cordaje por la pena.

Una de aluminio
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro

Princeofcats

Míralo de esta forma... Vas a poder estrenar raqueta. A veces va bien cambiar.

angie1975

Yo también he roto alguna que otra raqueta, pero me funciona la cabeza siempre con la suficiente frialdad para romper siempre alguna de las que  no me gustan o están para morir, las que me van bien de verdad, actualmente solo una yonex no las rompo nunca aunque me desespere.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Cengusiento

Yo nunca tiro las raquetas, pero cuando las he tirado las he jodido, 100% de efectividad macho. Me llevan los demonios cuando veo a los pros lanzarlas y como si nada. Concretamente ha sido en tres ocasiones:

1ª vez : Raqueta: Wilson ntour 95.
       Hecho: lanzamiento contra la verja.
       Consecuencia: raqueta fisurada a las 9.
       Situación de partido: El rival era un un viejo conocido de por aquí, Ricardo Uresandi, con el que suelo desesperarme bastante porque siempre caigo en su juego pasabolero y me suele acabar ganando en el tercer set. En aquel partido todas estas tónicas estuvieron llevadas a su máxima expresión, y en una de esas no puede más y la tiré contra la verja, con el resultado ya conocido de...  :bye2: :bye2: :bye2:

2ª vez : Raqueta:Yonex RDS 003
             Hecho: lanzamiento con saña contra el suelo
            Consecuencia: raqueta cascada y bien cascada, con el agravante de que estaba nueva (tenía dos partidos)
            Situación de partido: El rival era el forero novoagassi. El partido había sido de lo más cruel conmigo: había empezado ganando 4/0 arriba en el primer set, y disponía de saque y 40/0 para el 5-0. Pues bien, me acabó remontando para ganármelo en el tie-break. En el segundo set me levantó 40/0 y 0/40 hasta en 4 ocasiones. En la última, con 4/1, y mi saque. Otro 40/0 que me levanta. Yo totalmente fuera de mí lancé la desdichada herramienta que no tenía la culpa de nada con tal saña que la casqué por varios lados. Esta fue la peor de todas.

3ª vez: Raqueta: Yonex RDS 003
            Hecho: desprendimiento de la raqueta en un smash.
            Consecuencia: raqueta fisurada
            Situación de partido: El colmo de los colmos. El rival: nuevamente Ricardo Uresandi. Nuevamente partido desesperante, en el que después de muchos contratiempos y punto de primer set en contra, pego con todo y voy a la red. Él (una vez más) devuelve lo imposible y me juega un globo franco al cuál voy con la cara totalmente desfigurada de rabia para rematar con una fuerza inusitada, tanta, que al rematar se me escapa la raqueta de la mano. Total: el remate lo meto y gano el punto, pero la raqueta pega contra el suelo, rebota, y pasa la red al otro campo. El tío no lo duda un momento: el pto es mío. Y yo, sin tener nada objetivo que rebatirle, le doy la razón entre risas amargas... luego me dí cuenta que si en mi remate la bola había tocado la verja del fondo o había dado ya el doble bote, el pto sería mío, aunque toque la red. Pero en ese momento ni caí en ello, al margen de que no sé realmente qué ocurrió primero.

Lo peor de esto, es que, además, en un ppio no parecía que la raqueta se hubiera roto. Fue al comenzar el 2º set cuando la noté rara, y llegué a la conclusión de que se había fisurado internamente. Resultado: Los dos primeros juegos del segundo set perdidos, y el partido tb.

Al margen de todo esto, insisto, suelo controlar muy bien los nervios en los partidos (que den fe de ello todos los que me conocen). Pero es que han sido 3 veces en mi vida que he perdido los estribos y la he tirado, y 3 veces que he roto la raqueta.  :bash: :bash: :bash:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Prad0

Yo he roto mas veces raqueta que cordaje, y curiosamente 2 ntour 95 en el transcurso de 1 mes, me queria morir, mira que yo si que le doy toques contra el suelo cuando me cabreo, pero las dos roturas han sido pq se me escapo la raqueta al sacar......adioooooooossss

Mochano

Cita de: tellie en 16 de Julio de 2007, 16:15
Hoy es de esos dias en los que notas nada mas empezar a jugar que, mejor meterse en la piscina, o quedarse en casa.

Necesito un psicologo!!!

Podeis insultarme, igual me ayuda!!

Me parece que te has quedado como pone debajo de tu nick :( ('Sin raqueta')
pero bueno.. yo ni siquiera tengo aún :)