Sobre tienda Tennis Online

Iniciado por bustosjr1, 16 de Julio de 2007, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola!

Acabo de tramitar un pedido de una Babolat Pure Drive New en www.tennisonline.es . El precio de la raqueta, con los gastos de envío y el IVA, me sale por 144€, cuando la raqueta vale 170€ en muchos establecimientos como Decathlon.

Ahora bien, me estoy fijando y no pone nada del cordaje... ¿sabéis si viene incluído ya con la raqueta?

¿Alguien ha comprado aquí algún producto? ¿Tardan mucho en llegar?

Es esta la raqueta:
http://tennisonline.es/tienda-a/13292/ficha/Babolat-Pure-Drive.html

Estoy algo asustado porque ya he tramitado el pedido y claro, ver que puedo elegir la empuñadura pero no pone nada del cordaje... porque si viene sin cordaje, luego me costará una pasta ponerlo, ¿o no?...  :pregunta:

Muchas gracias y saludos!

pure_drive

Pues hombre... yo compre ace poco la pure drive, pero no en esa tienda y a mi el cordaje no me lo trajo incluido...
Lo de la pasta que te gastes en ponerlo ya depende de lo q t qieras gastar... desde 6 euros asta 20 tantos o 30 incluso...
Un saludo!

bustosjr1

Cita de: pure_drive en 16 de Julio de 2007, 19:58
Pues hombre... yo compre ace poco la pure drive, pero no en esa tienda y a mi el cordaje no me lo trajo incluido...
Lo de la pasta que te gastes en ponerlo ya depende de lo q t qieras gastar... desde 6 euros asta 20 tantos o 30 incluso...
Un saludo!

Ajá. Si, precisamente acabo de enviarles un mail a los de la tienda y me han respondido que vienen sin el cordaje. Menos mal que he avisado a tiempo y han parado el envío y mañana me la encuerdan. Les he dicho que me pongan el cordaje Babolat Pro Hurricane y la tensión a 24kg. Con el cordaje son 12€ más, por lo que la raqueta me sale por 156€, pero de todas maneras el precio está muy bien, me estoy ahorrando 15€, algo es algo, ¿no?  ;D

Por cierto Pure_Drive, ¿qué tal te parece la raqueta?

Saludos!

t@K

no es por nada bustos, pero esa raqueta la puedes encontrar en tengotenis por 136€ http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=5730 , o eso es lo que me costo a mi hace 1 año, la de cortex, osea la nueva. tendrias que haber pedido consejo antes que para eso estamos... de todas maneras, no se va a morir nadie por 4 euros mas o menos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

pues la verdad es que como dice tak, te podias haber gastao bastante menos, creo q esa raqueta es esactamente igual que la vieja (segun dicen el sistema cortex ese no hace bada de nada), y creo que esta por unos 100 euros en tengo tenis... :silvar:

bustosjr1

Sí, de echo he estado mirando en Tengotenis un par de días, pero con el IVA + los gastos de envío + las comisiones que hay que pagar por elegir la forma de pago de contra reembolso, me salía más o menos como en la tienda donde la he comprado finalmente. Aunque sí es cierto que quizás me hubiera salido más barata, pero no creo que por mucho más...

Saludos y gracias!

t@K

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 16 de Julio de 2007, 21:23
pues la verdad es que como dice tak, te podias haber gastao bastante menos, creo q esa raqueta es esactamente igual que la vieja (segun dicen el sistema cortex ese no hace bada de nada), y creo que esta por unos 100 euros en tengo tenis... :silvar:

doy fe de ello, es puro marketing, porque es identica a la vieja, y el cortex es una de las estafas mas grandes que se han inventado los de babolat depues de hacer raquetas (que es la primera estafa). Yo tuves las dos a la vez y son identicas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

bustosjr1

Cita de: t@K en 16 de Julio de 2007, 22:04
doy fe de ello, es puro marketing, porque es identica a la vieja, y el cortex es una de las estafas mas grandes que se han inventado los de babolat depues de hacer raquetas (que es la primera estafa). Yo tuves las dos a la vez y son identicas.

Juass... bueno, ¿y no podría ser que hayan mejorado algo del material para que no se rompa fácilmente o algo? Estéticamente son iguales, pero si no notaste diferencia en cuanto al comportamiento de una y otra... se supone que absorbe mejor las vibraciones... se supone...  :ranting_w:

Saludos!

berni

te lo he dicho como 807437873289743millones de veces que no servia pa na ::) ::) ::).

la de nadal por ejemplo no lleva el cortex,ya que estas interesado en las babolat por su coleguita rafa

casiyonex

jajajajaja,berni veo que te alteras

y bustos amigo,pillate las viejas,que te ahorras dinero,y SON EXACTAMENTE IGUAL
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

bustosjr1

Cita de: berni en 16 de Julio de 2007, 22:36
te lo he dicho como 807437873289743millones de veces que no servia pa na ::) ::) ::).

la de nadal por ejemplo no lleva el cortex,ya que estas interesado en las babolat por su coleguita rafa

Ey tranquilízate Berni, no te lo tomes a mal hombre  :tomar_birras:

Bueno, otra de mis manías, comprar siempre "lo último", por si acaso...  :bounce:

Bueno, por lo menos ya sé que Berni es anti Nadal  :risas: :risas:

Saludos!

berni

anti nadal??? jajajaja.

que va yo no m lo tomo a mal,ami como tu comprenderas la raqueta que tu te pilles me da igual,trataba de recomendarte sin mas,buscando ayudarte,pero vamos que a cada uno le gusta una raqueta,una marca etc.
lo unico,esque si tu nivel es principiante esa raqueta te va mu poco ya ta.

bustosjr1

Cita de: berni en 16 de Julio de 2007, 23:21
anti nadal??? jajajaja.

que va yo no m lo tomo a mal,ami como tu comprenderas la raqueta que tu te pilles me da igual,trataba de recomendarte sin mas,buscando ayudarte,pero vamos que a cada uno le gusta una raqueta,una marca etc.
lo unico,esque si tu nivel es principiante esa raqueta te va mu poco ya ta.

Ok  ;)

Novak Djokovic

a la gente joven de hoy en dia que empieza a jugar al tenis yo creo que les mueve mas el marketing y quien lleve la raqueta ... pienso que lo unico que hacen con eso es frenar su progresion.. :lengua:

Roger_Federer

y encima le has puesto un cordaje cojonudo... :panuelo:

si no tienes una técnica afianzada no creo que sea tampoco el cordaje adecuado. Entre esa raqueta y ese cordaje espero que no acabes con problemas en el brazo... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad