¿Qué pelotas me recomendáis?

Iniciado por bustosjr1, 16 de Julio de 2007, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola!

¿Podríais decirme una marca de pelotas que esté bien y que sea duradera? ¿Cuáles usáis vosotros? Yo juego en pista rápida de cemento, y he probado las Dunlop Brillance, las Pioneer (las peores que he visto, no votan nada de nada), las MATT (estas me gustaron mucho, pero son caras), y las Babolat Gold. Éstas últimas son las que uso frecuentemente, y me parecen bastante buenas y el precio dentro de lo que cabe está bien.

Saludos y muchas gracias.

berni

cuales son las matt??
para cemento van bien las head atp,las dunlop son tambien buena opcion.ami las babolat gold no m llaman mucho la atencion,las he usado,no son malas bolas,pero m quedo con las head,las babolat,da la sensacion como de que cuesta que agarren bien los efectos

bustosjr1

Ajá, ok Gracias ;)

Si si, las MATT... y no están nada mal, al menos después de probar algunas Dunlop, Babolat, etc, las MATT no se quedan atrás... eso sí, me costaron 5€ aproximadamente, 3 pelotas...  :raquetazo:

Saludos!

Novak Djokovic

yo en cuanto a calidad/precio te recomendaria las dunlop brillance...

pero si kieres algo duradero de verdad pillatelas que dice berni (head atp) y por supuesto las dunlop Fort  :fuerte: :fuerte:

bustosjr1

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 17 de Julio de 2007, 06:23
yo en cuanto a calidad/precio te recomendaria las dunlop brillance...

pero si kieres algo duradero de verdad pillatelas que dice berni (head atp) y por supuesto las dunlop Fort  :fuerte: :fuerte:

Ok vale, entonces cuando vaya al Decathlon me pillaré un bote de las Head ATP.

Un saludo y gracias!

goles

prueba  las dunlop pro, el bote de 4. Hoy he jugado por primera vez con las head ATP y son una castaña. Se han ido en un partido y eso que no ha habido grandes peloteos. Para mi, las mejores son las dunlop fort, pero en relacion calidad-precio, las dunlop pro, sin lugar a dudas

Saludos

berni

esto es tan personal,para mi las head atp son las mejores,y las fort me defraudaron muchismo,son como muy gordas,y luego estan como huecas,vamos unas wenas melonas jeje

t@K

Berni... huecas estan todas ¿no?   :P :P :P
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

mayormente,pero esta lo estaban aun mas   :raquetazo: :raquetazo:

CARLOS

goles

S_revés!!!

Es una elección personal, pero siento decir berni, que además de 'ratificar' que están huecas ( :risas: ;)), estoy con goles en que las HEAD ATP son una castaña, se van en 10 minutos...me duran un set en pista dura... :bash: :bash:
De lo que he probado, aunque suelo jugar con Penn Championship (por calidad/precio y frecuencia de juego... :silvar:), las Dunlop me encantan, FORT sobre todo, pero también las Brilliance.

Pero sobre gustos... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berni

Cita de: S_revés!!! en 26 de Julio de 2007, 23:58
Es una elección personal, pero siento decir berni, que además de 'ratificar' que están huecas ( :risas: ;)), estoy con goles en que las HEAD ATP son una castaña, se van en 10 minutos...me duran un set en pista dura... :bash: :bash:
De lo que he probado, aunque suelo jugar con Penn Championship (por calidad/precio y frecuencia de juego... :silvar:), las Dunlop me encantan, FORT sobre todo, pero también las Brilliance.

Pero sobre gustos... ;)

:bash: :bash: :bash: :bash:,me fallas colega jajaja,me quedo con tu cuñao,jajajaj,nos llevamos mejor jajaja

nose ami las head atp m gustan mucho,las dunlop son buenas bolas,pero por el precio que tienen me esperaba mas.
otras muy buenas son las wilson double core,duran bastante,ami m gustan mucho tambien.

maria-palmeña

yo uso dunlop fort...a mí me van genial...es que yo todo lo que sea dunlop  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

berni

si es que los magos dunlop  :Baboso: :Baboso: :Baboso: que gustito,jajaja que suavidad,amo los L5 dunlop  :risas: :risas: