2do TORNEO DE CHICAGO (la tercera es la vencida!!!!)

Iniciado por Verde, 16 de Julio de 2007, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

2do Torneo CHICAGO 2007

AuspiciaOrganiza

¿Cuándo?
El próximo sábado 21 (a partir de las 14hs) y sábado 28 de Julio (rondas finales).

¿Dónde?
En el Club Nueva Chicago en Mataderos (Carhué 2990).

¿Quienes?
El torneo es abierto para socios y no socios.
Habrá categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados.

¿Cómo?

Se armarán grupos de 3 jugadores y cada participante jugará como mínimo 2 partidos.
Los partidos se jugarán a 1 set, excepto la final que será a 3 sets.

¿Cuánto?
La inscripción tiene un valor de 20 pesos para socios, y de 25 pesos para no socios.

¿Qué?
Habrá hidratación (Gatorade) para cada participante y premios para el campeón y subcampeón, además de puntos para el ranking de Chicago Tenis.

¿Y qué más?
Estacionamiento y confitería.

¡Los esperamos!

Verde

Parece ser que el clima estará buenisimo para el próximo sábado.
¿Quienes se prenden?

Verde

Finalmente se hizo el torneo!!!!!
El clima estuvo amenazante pero nos dejó jugar. Hubo lluvia un momento (solo unas gotas), mucho viento en instantes y frio casi todo el tiempo. Pero ahi estuviemos algunos locos dándole a la raquetita.

Del foro fuimos 3: Hdsandoval, Gomcar y Verde.

Yo perdí en la primer ronda (perdí mis dos partidos del grupo), Gomcar salió mejor perdedor entre los diferentes grupos y como se tuvo que ir su lugar lo ocupó Hdsandoval, que jugó en su grupo contra el finalista del primer torneo, Pablo Raulet a quién ganó en 63 y contra un jugador nuevo. Luego se encontro en semifinales con Miguel Saavedra, un debutante en el torneo de chicago que era capaz de devolver todo y exigió que Hernan suba y baje la velocidad a piacere para poder ganarle.
La final fue con el jugador Sigampa, que mostró un muy buen rendimiento en su grupo (ganó ambos partidos al finalista del último torneo, Rodrigo Ponzi) y la semifinal a Pablo Raulet con un contundente 61.
A Hernan le tocó jugar la final casi sin descanso, jugó sin parar sus dos partidos de grupo, la semifinal y luego la final. El partido se lo llevó Sigampa por 60.
Por segunda vez un forero llegó a la final de un torneo de Chicago. La vez anterior fue Xeba, el año pasado, al ganar el torneo.

gomcar

Muchas gracias a Hernan que me presto su raqueta. Muchas gracias ???  a Verde que me presto sus pantalones pirata tipo nadal....!!! por dios. me puse eso, no lo puedo creer.

La verdad una lastima que no pude seguir jugando, jugue muy buenos partidos.

Xeba

juas, recuerdo viejas épocas en las que la alegría que tenía después de ese torneo, solo se compara en la amargura q tengo ahora :( felicitaciones hernán!

gomcar

Si queres reirte un rato tengo unas fotos con los pantalones de Wally, jajajaja.

ReyReX

Felicitaciones a todos!!!

y si...queremos ver la foto.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Pelae

vamos como la propaganda de personal:
foto foto foto foto
foto foto foto foto
foto foto foto foto...
;D

Verde

Verde