pa que digan que 10 años no son nada

Iniciado por Princeofcats, 16 de Julio de 2007, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Estoy poniéndome de nuevo en forma, o eso intento y mis dos principales ejercicios son 12 km de bici, de momento y 3 km corriendo, entre algunos otros. Hoy solo he salido a correr, pero a medio camino, he tenido un "flash" de hace algunos años... Me estaba preparando para la oposición a militar profesional y cada día corría 12 km y dos veces por semana me cascaba unos 30km en bici... Joder, no veas como pesan los años, casi con la treintena cumplida y unos cuantos kilos de más, cuando llego a casa estoy que me muero. Siempre digo lo mismo... "Es la última vez que salgo a correr" pero dos o tres veces por semana termino saliendo a correr. Uffff... Para que digan que 10 años no son nada.

PedroSmash

Ánimo tío. Empezar siempre es duro, pero poco a poco verás como notas los resultados y tu físico vuelve a ser el de antes.

Salu2

juanzenaguer

Ánimo, yo que estoy ya en los 34 también noto bastante el paso de los años (en lo que al físico se refiere) y sobre todo en los kilos de más.
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Princeofcats

Lo que más fastidia es que los que hemos tenido mucha vida deportiva notamos mucho más el "bajón" de facultades... Pero en fin... hay que seguir...

bustosjr1

¡Ánimo! Yo acabo de empezar hace un par de semanas y todas las mañanas me voy a correr unos 3 Km...  no es mucho, pero por algo se empieza  :D

También me gustaría hacer bicicleta, pero por desgracia no puedo, ya que no tengo ninguna porque no tengo lugar donde guardarla (aunque habrá que pensar una alternativa, que ya no aguanto más sin una bici). Sólo cuando voy a mi pueblo, estoy todos los días con la bicicleta, pero nada más...

Saludos!

alberto

Animo !! hay que poner de alguna forma tu fisico como antes y creo que es la mejor forma de hacerlo y un "consejo" cuando tengas fatiga intenta seguir corriendo xk si no avanzaras ya que siempre tendras la misma resistencia si cuando tengas fatiga de paras y en cambio cuando tengas fatiga intenta seguir corrindo para mejoar tu resistencia fisica no se si lo sabrias pero x si acaso ya lo saves  :clapping: espero que vuelvas a estar en forma de nuevooo    !!!ANIMO!!!! :panuelo: :panuelo:

salu2

bustosjr1

Cita de: alberto en 23 de Julio de 2007, 23:18
Animo !! hay que poner de alguna forma tu fisico como antes y creo que es la mejor forma de hacerlo y un "consejo" cuando tengas fatiga intenta seguir corriendo xk si no avanzaras ya que siempre tendras la misma resistencia si cuando tengas fatiga de paras y en cambio cuando tengas fatiga intenta seguir corrindo para mejoar tu resistencia fisica no se si lo sabrias pero x si acaso ya lo saves  :clapping: espero que vuelvas a estar en forma de nuevooo    !!!ANIMO!!!! :panuelo: :panuelo:

salu2

Eso es lo que yo intento todos los días... subir mi resistencia.

Saludos!

maria-palmeña

Desde aquí te mando todo mi apoyo y a seguir, que lo que estás haciendo vale mucho, que más quisieramos muchos tener ese espíritu de superación, que correr todos los dias bastante tiempo y matarte a subir resistencia cuesta mucho y da pereza...eres un ejemplo para todos!!

sigue así y ya nos seguirás contando que tal te va. un abrazo y a seguir!! :panuelo: